AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Acer anuncia que será socio TOP del movimiento olímpico

septiembre 11, 2009 Por: admin Categoría: Sin categoría

acer-logoAcer está orgulloso de ser Socio TOP a nivel Mundial del Movimiento Olímpico en la categoría de productos de equipos de cómputo oficiales, para los Juegos Olímpicos de Invierno 2010 que se llevarán a cabo en Vancouver y para los Juegos Olímpicos 2012 a celebrarse en Londres. 

Acer siempre ha creído que el Deporte y la Tecnología comparten los mismos ideales: fortaleza, pasión, competitividad, coherencia, capacidad, destreza y determinación para superar nuevos retos; elementos que vinculan a estos dos mundos. Al unirse al patrocinio para los Juegos Olímpicos, Acer eleva su compromiso con el deporte al nivel más alto.

“El Deporte puede ser tanto para equipos como para individuos, impulsado por un espíritu único que une la cultura, la ciencia, lenguajes y la herencia” comentó Gianfranco Lanci, Presidente y CEO de Acer Inc. “Como el Deporte supera barreras al reconocer el valor de las diferencias y la fortaleza de los objetivos comunes, Acer camina en la misma dirección al facilitar la comunicación entre las diferentes poblaciones a través de soluciones tecnológicas de fácil uso diseñadas para gente real y necesidades reales.

“La universalidad de los Juegos Olímpicos tiene una fuerte influencia sobre nosotros, ya que reúne a la gente, supera prejuicios y respeta plenamente la diversidad”, explicó JT Wang, Presidente y CEO de Acer Group. “Este principio es la base de nuestra fórmula ganadora para hacer de Acer una compañía mundial exitosa. Realmente creemos en este principio y lo ponemos en práctica en nuestras operaciones diarias”.

El Presidente del IOC, Jacques Rogge indicó “Es un placer para nosotros darle la bienvenida a Acer al Programa de Socios TOP. Para el movimiento olímpico, esta asociación proporcionará financiamiento que ayudará en la organización de los Juegos Olímpicos de Vancouver y Londres, equipos tecnológicos y servicios para cubrir las demandas logísticas y gente que se empleará para realizar algunas de las funciones más críticas. Además, la relación jugará un papel importante en la promoción del Movimiento Olímpico y el deporte en todo el planeta”.

El Reino Unido y Norteamérica son dos regiones diferentes en las que Acer ha invertido más en los últimos años, tanto para el posicionamiento como para la expansión del negocio. El reconocimiento de la marca y los resultados positivos del mercado registrados aquí han fortalecido aún más el compromiso de Acer hacia un modelo de negocios coherente, un portafolio de productos con amplias soluciones y hacia la investigación y el desarrollo de herramientas que ofrecen respuestas y soluciones a las necesidades reales de la gente.

Al proporcionar a los usuarios la mejor tecnología, así como acceso instantáneo y fácil a los beneficios de la innovación de punta, Acer sigue esforzándose por alcanzar su misión de derribar las barreras entre la gente y la tecnología.

Acer analizó los beneficios del esfuerzo de su patrocinio y el resultado fue extremadamente positivo: la cuidadosa elección de asociar nuestra compañía con líderes mundiales establecidos en sus respectivos sectores ha ayudado al crecimiento de la percepción de la marca de Acer a nivel mundial. El lanzamiento de nuevas líneas de producto, la investigación y el desarrollo de soluciones innovadoras, el fortalecimiento del reconocimiento de su marca, son el resultado que corrobora la elección Olímpica.

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: