AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Logitech presenta el Squeezebox

Septiembre 11, 2009 Por: admin Categoría: Sin categoría

Squeezebox_WALLMOUNT_BTY_300_dpiLogitech  dio a conocer el reproductor de música Logitech ® Squeezebox ™ Radio Wi-Fi y el Logitech ® Squeezebox ™ Touch Wi-Fi. Ambos reproductores de música Logitech Squeezebox Wi-Fi darán a la gente un acceso simple e intuitivo a una amplia variedad de opciones de música, incluyendo radio por Internet gratis, lista personal de archivos de música digital y servicios de suscripción de música.

“La música digital y el Internet han cambiado radicalmente la forma de descubrir, compartir y escuchar la música que nos gusta “, dijo Sam Feng, director de marketing de productos de la unidad de Streaming Media Bussines de Logitech. “Ahora, millones de personas descargamos música a través de iTunes® y escuchamos emisoras de radio por Internet con nuevos servicios de música, nuestros más recientes reproductores de música Wi-Fi Squeezebox lo reúnen todo. Sólo tienes que conectarlo y estarás listo para descubrir y disfrutar de la música de todo el mundo”

Logitech Squeezebox Radio- paquete pequeño, gran sonido

Internet ha cambiado todo, incluso tu radio. Con el Logitech ® Squeezebox Radio, obtendrás la sencillez de la antigua radio con el poder de Internet donde quieras escuchar tu música.

A diferencia de otros complejos sistemas de Wi-Fi, los sistemas de música Squeezebox Radio se configuran fácilmente. Tu sólo enciéndelo, te conectas a la red doméstica y es como magia, tienes acceso a un mundo de música – radio por Internet, tu colección de música personal, incluyendo DRM de iTunes Plus, descargas y servicios de suscripción como Pandora®, Rhapsody, SIRIUS®, y Last.fm™ (verificar disponibilidad en el país). La pantalla a color del Squeezebox puede mostrar la carátula del álbum, pista e información de la estación, visualizaciones y mucho más.

Unicamente con seis botones pre configurados situados en un lado de la pantalla, sólo con presionar un botón del Squeezebox Radio es fácil disfrutar de tu música, estación de radio por Internet o lista de reproducción. Squeezebox tiene ajuste de brillo automático y un reloj-alarma incorporado. La radio de Squeezebox de Logitech es incluso ideal para la mesa de noche. Y si quieres escuchar música en privado, un plug de 3,5 mm permite conectar tus auriculares sin problema.

Con tan solo 5.12 pulgadas (130 mm) por 8,66 pulgadas (220 mm) por 5,04 pulgadas (8,5 cm), el diseño compacto hace al Squeezebox el radio ideal para la estancia, cocina, dormitorio, incluso el patio. Squeezebox ofrece un sonido claro con una distorsión mínima, no necesita altavoces adicionales gracias a la alta definición de sus bocinas de 3/4-pulgadas, graves, suaves agudos y tweeters con cúpula de 3 pulgadas de alto poder y largo alcance, más un woofer.

Para su conveniencia, un paquete de baterías recargables (se venden por separado) le permite mover la Radio Squeezebox alrededor de tu casa, sin interrumpir la música. La batería le da un poder al Squeezebox Radio de hasta seis horas y se recarga automáticamente cuando está conectado al pulg.

Logitech Squeezebox Touch – Color Touch Screen pone música al alcance de la mano

Así, puede descubrir un mundo de música y reproducirlos a través del sistema estéreo de tu Logitech Squeezebox Touch Wi-Fi music player que dispone de una impresionante pantalla táctil a color de 4,3 pulgadas que permite fácilmente seleccionar y reproducir música, así como la visualización del álbum. Además, para proporcionar una mejor experiencia de audición. Squeezebox admite escuchar parte de la canción como muestra, con calidad de hasta 24 bits a 96 kHz, ofreciendo un excelente sonido, con un nivel de distorsión muy bajo. Simplemente conecta el Squeezebox Touch a sus altavoces existentes y a la red casera y está listo para rokear. Incluye un puerto USB y ranura para tarjeta SD en la parte posterior. La Squeezebox Touch también permite acceder a la música y fotos almacenadas en memorias USB y tarjetas de memoria.

Para poner a su alcance el control el Squeezebox cuenta con un soporte para pared (se vende por separado) que permite poner el Squeezebox Touch al nivel del rostro, cerca del estéreo, en la cocina o dondequiera que quieras tener un control conveniente de la música. Con la opción del Logitech Squeezebox Touch soporte para pared, el cable de alimentación y cables de las bocinas se pueden instalar por dentro de tus muros para evitar las antiestéticas cuerdas o cables cuelguen de tu Squeezebox Touch.

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: