AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

ESET gana nuevamente el Advanced+ de AV-Comparatives

octubre 19, 2009 Por: admin Categoría: Sin categoría

esetlogopqESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, obtiene los mejores resultados en la evaluación bajo demanda de AV-Comparatives, la organización independiente de investigación antimalware reconocida mundialmente. En esta última evaluación se midió el nivel de detección bajo demanda de 16 soluciones antivirus de distintos fabricantes.

“ESET continua siendo uno de los participantes más consistentes en una amplia variedad de entornos”, aseguró Andreas Clementi, fundador y Jefe de Investigaciones de AV-Comparatives. “ESET siempre ha sido muy efectivo detectando amenazas informáticas actuales y su impresionante récord en nuestras evaluaciones lo refleja”, concluyó Clementi.

AV-Comparatives presenta un ranking de tres niveles: STANDARD, ADVANCED y ADVANCED+. Para recibir una mención ADVANCED+, el producto evaluado debe presentar no sólo un excelente promedio de detección sino también un bajo porcentaje de falsos positivos.

Para medir la efectividad en la detección que una solución es capaz de ofrecer, se somete al antivirus a la exploración de dos grupos distintos de muestras. La primera incluye malware en circulación entre diciembre de 2007 y diciembre de 2008, mientras que la segunda reúne amenazas informáticas propagadas durante los últimos 7 meses.

ESET logró consistentemente los mejores resultados, con un 97,2% de detección en el segundo grupo, haciéndose acreedor nuevamente del más alto reconocimiento otorgado por AV-Comparatives. A su vez, ESET NOD32 Antivirus, además de ser el producto líder en la historia de las evaluaciones retrospectivas del prestigioso laboratorio, se consolida con esta mención como la única solución en haber obtenido el máximo resultado en las 3 evaluaciones realizadas durante el transcurso del 2009 por AV-Comparatives.

Para más información acerca de AV-Comparatives, su metodología de evaluación y el rendimiento de las soluciones de ESET en sus comparativas, se puede visitar: http://www.eset-la.com/av-comparatives/

“Al elegir una solución antivirus y de seguridad, tener en cuenta la consistencia en la detección proactiva y bajo demanda es fundamental dado que una única evaluación no refleja la calidad de una solución antimalware”, dijo Ignacio Sbampato, Vicepresidente de ESET Latinoamérica. “Gracias al esforzado trabajo de nuestro equipo técnico, ESET NOD32 Antivirus ha demostrado obtener persistentemente los mejores resultados en los testeos de prestigiosos laboratorios independientes como AV-Comparatives”, concluyó Sbampato.

Las soluciones antivirus y de seguridad de ESET, entre los que se incluyen ESET NOD32 Antivirus y la solución unificada ESET Smart Security, ofrecen una mejora significativa con respecto a los productos tradicionales que se encuentran hoy en día en el mercado. Basadas en su poderosa tecnología ThreatSense©, las soluciones de ESET combinan velocidad, eficacia en la detección y un impacto mínimo sobre el rendimiento del sistema.

Para probar las soluciones de ESET, puede descargar una versión de evaluación válida por 30 días de: http://www.eset-la.com/download/

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: