AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Microsoft anuncia el Windows Phone en México

octubre 19, 2009 Por: admin Categoría: Sin categoría

microsoft-logoMicrosoft dio a conocer México Windows phone, el renovado software que le da vida al celular para conectar a las personas a su información personal en línea en todo momento y lugar desde la Web al teléfono. Con Windows phone, los usuarios pueden navegar desde su teléfono a la Web fácilmente y conectarse a nuevos servicios como My Phone que les permiten hacer copias de seguridad y compartir los datos de su teléfono.

Todos queremos conectarnos rápidamente con la gente y la información que es importante para nosotros tanto en nuestro trabajo como en el hogar”, dijo Steve Ballmer, director general de Microsoft. “Windows phone proporciona una gran experiencia de comunicación que permite a la gente a llevar toda su información digital, comunicación, aplicaciones y entretenimiento, dondequiera que vayan”.

La oferta de Windows phone consiste en brindar una  oferta de acuerdo a la personalidad y a las necesidades  de cada consumidor y es por eso que brinda una variedad de dispositivos a través de la sinergia con diversos fabricantes que estarán ofreciendo Windows phone a partir de este mes.

Con Windows phone, las personas pueden tener en su teléfono móvil un aliado para equilibrar su vida en el trabajo, pero también un centro de entretenimiento personal. Ya sea para editar un documento o intercambiar fotos de las vacaciones a través de una red social; Windows phone ayuda a la gente a estar conectada con la información que más les interesa.

Poderosos servicios móviles

My Phone es el nuevo servicio gratuito de Windows phone que permite a los usuarios hacer un respaldo garantizado de fotografías, música, contactos, citas, calendario y mensajes de texto desde el teléfono a la Web, a fin de que puedan consultarlos y administrarlos con facilidad desde su teléfono o su PC y se tiene acceso a contenidos en línea a través del teléfono con Windows desde un sitio Web protegido con una contraseña.

Gracias al servicio de My Phone, la información del usuario no podrá ser plagiada en caso de perder el dispositivo, ya que se puede acceder a los archivos desde cualquier computadora (mediante claves de seguridad) e incluso bloquear el dispositivo  (en caso de que haya sido robado).

También se pueden publicar fotos desde el sitio web de My Phone o directamente de teléfono a Windows Live, Facebook, MySpace y Flickr. Y como parte de este servicio gratuito,  la gente puede conocer por Internet la última ubicación de su teléfono desde que se sincronizó por última vez.

Nuevas características de Windows phone

Con Windows phone, la gente puede estar cerca de su familia y el trabajo, o de canales de entretenimiento. Windows phone permite:

    • Un nueva experiencia en Windows Live con el servicio “What’s New” y la mejora de los servicios para compartir fotos a través de los principales sitios de redes sociales (Twitter, Facebook, MySpace y Flickr)
    • El nuevo y mejorado browser de Windows Internet Explorer mobile con Adobe Flash Lite, que permitirá una experiencia de navegación móvil más parecida a la PC.
    • Una experiencia de correo electrónico mejorada con Outlook Mobile, con capacidad de administrar varias cuentas desde el teléfono y la sincronización del servidor de Exchange.
    • La capacidad de utilizar PowerPoint y abrir y editar Word, Excel y PowerPoint y documentos de su teléfono con Microsoft Office Mobile
    • El poder sincronizar archivos en el teléfono a través de Windows Live Media Manager y reproducir archivos con Windows Media Player.

Microsoft espera que más de 30 modelos de teléfonos celulares en cerca de 20 países estén disponibles para finales de este año.

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: