A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

HP ayuda a reducir costos para empresas con su LaserJet P3015dn

Laserjet-P3015HP anunció un equipo que se suma a la amplia variedad de productos, servicios y soluciones de HP para corporativos, para transformar los procesos de negocios e impulsar la reducción de costos, optimizando la infraestructura de imagen e impresión de las compañías, administrando de manera eficiente el entorno completo de imagen e impresión, mejorando y optimizando los flujos de trabajo de documentos.

Los que hasta ahora han sido los más grandes lanzamientos de soluciones HP para el flujo de trabajo incluyen nuevos productos de imagen e impresión diseñados para mejorar la eficiencia y acelerar los resultados del negocio.

Los Servicios de Impresión de HP son una herramienta valiosa, que permite asignar un presupuesto de impresión para cada departamento; algo que éramos incapaces de hacer anteriormente.

Optimización de la infraestructura para reducir costos

Al celebrar el 25º aniversario de la línea LaserJet, HP anuncia los nuevos productos para ayudar a las compañías a elegir los dispositivos de hardware que mejor se adapten a sus necesidades de negocio. Los negocios pequeños y medianos pueden elegir de una línea integral de impresoras HP LaserJet Professional, las cuales ofrecen resultados profesionales y rentables. Las organizaciones de mayor tamaño pueden elegir del portafolio de HP LaserJet para Corporativos y así obtener la mejor administración, capacidad de expansión y características que optimizan los resultados del negocio.

En el desarrollo del éxito de la línea de productos HP LaserJet, HP introduce la nueva impresora y consumibles para empresas pequeñas y medianas, incluyendo:

· Impresora Empresarial HP LaserJet P3015dn; impresora confiable, de alto rendimiento y con recursos de red es ideal para negocios que necesitan imprimir grandes volúmenes y documentos confidenciales en una variedad de tipos de medios.

· Rendimiento y durabilidad de HP; Disfrute de una velocidad de impresión de hasta 42 páginas por minuto y salida de la primera página en tan sólo 7.5 segundos. La tecnología Instant-ON ofrece un tiempo de calentamiento hasta un 50% menor desde el modo de bajo consumo de energía y hasta un 50% de ahorro energético en comparación con productos láser competitivo

· Flexibilidad para expansión; Amplíe las capacidades de su impresión para responder a las necesidades de los negocios con una ranura EIO libre y dos puertos internos adicionales, además de agregar hasta 512 MB de memoria. Mejorar la productividad con una capacidad máxima de entrada hasta 1,600 hojas

· Avanzados recursos de seguridad; La impresora incluye un acoplamiento de integración de Hardware (HIP) incorporado para que pueda conectar y contener dispositivos de autenticación y tarjetas de seguridad de banda magnética de HP o de otros socios. Asegurando datos usando IPsec con el asistente de codificación acelerada, junto con el soporte para protocolos IPv4 e IPv6; recuperando trabajos de impresión confidenciales con la introducción de su PIN en el teclado de 10 números.

· Los cartuchos de Impresión LaserJet CE255A Black Pack de HP para las impresoras HP LaserJet P3015dn y X, que permiten a los negocios con altos volúmenes de impresión reducir los costos.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: