A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Lista la actualización 2.0 del N97

nokia-n97Nokia ha introducido una nueva actualización (2.0) de software para el Nokia N97, que incorpora nuevos elementos y funciones en el dispositivo a fin de enriquecer la experiencia del usuario. La versión estándar de la actualización 2.0 de software para el Nokia N97 se ofrece ya a través de la PC en el sitio Web de Actualizaciones de Software de Nokia http://www.nokia.com/softwareupdate, y será seguido en las próximas semanas por una amplia gama de versiones para diferentes países y empresas operadoras, así como la posibilidad de modernizar el software por vía inalámbrica.

“En septiembre del 2009, sobrepasamos 2 millones de Nokia N97 vendidos a nivel global. Desde su lanzamiento hemos estado escuchando las reacciones y comentarios de los consumidores sobre el desempeño del dispositivo. La actualización de software 2.0 del Nokia N97 nos permite optimizar el dispositivo y agregar nuevas características y funciones”, declaró Manuel González, Gerente de Comunicación para Nokia México. El N97 se ofrece ahora en casi todos los países de América Latina.

Entre las nuevas experiencias ahora disponibles con la actualización gratuita de software se cuentan:

– La interfaz de usuario incorpora ahora ‘flip scrolling’ (volteo de páginas), lo que hace más fluido desplazar la pantalla en todas las vistas

– Atajos para personalizar la pantalla principal

– Ovi Maps 3.1 con mapas 3D

– Correo electrónico Nokia (Nokia Messaging)

– Ovi Contacts

– Ovi Store

Nokia actualiza y mejora constantemente sus dispositivos incorporándoles nuevas características, funciones y correcciones a fin de que los usuarios puedan sacar mejor provecho de su dispositivo Nokia incluso muchos años después de haberlo comprado. Los propietarios de dispositivos Nokia pueden comprobar automáticamente si hay nuevas actualizaciones de software pulsando Menu > Applications > SW Update y habilitando la opción de comprobación automática, o visitando http://www.nokia.com/softwareupdate para descargar la versión apropiada. Además de eso, los miembros de MyNokia recibirán un mensaje corto (SMS) cuando su versión local de software esté disponible. Los usuarios pueden inscribirse en el servicio visitando www.nokia.com/mynokia.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: