AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Salesforce y Adobe se alían para consolidarse en la nube

Noviembre 04, 2009 Por: admin Categoría: Sin categoría

adobe-logoSalesforce.com y Adobe Systems Incorporated anunciaron recientemente la disponibilidad de una nueva oferta que une la fuerza de la plataforma Force.com con la solidez y ubicuidad de Adobe® Flash® Platform para habilitar una nueva generación de aplicaciones de integrales Internet (RIA, por sus siglas en inglés) basadas en la nube.

La nueva oferta, Adobe® Flash® Builder™ for Force.com, integra ambas plataformas para llevar la solidez de la web de consumo a las aplicaciones empresariales en la nube para habilitar un nivel significativamente mejorado de productividad de desarrolladores.

“Adobe y salesforce.com comparten la visión común de acelerar el éxito de los desarrolladores con el cómputo en la nube”, dijo Ariel Kelman, vicepresidente de mercadotecnia de productos de plataforma en salesforce.com. “La unión de Adobe Flash Platform y Force.com permitirá la creación de nuevos y emocionantes tipos de aplicaciones empresariales que se ejecutan en la nube y que son tan llamativas y fáciles de usar como el mejor contenido de la web de consumo”.

“Esta asociación estratégica con salesforce.com ha generado una oportunidad significativa para integrar con fuerza nuestras plataformas para el desarrollo y la entrega de aplicaciones empresariales integrales y de gran productividad que se puedan implementar rápidamente en la nube, adaptadas y mejoradas según cambie y crezca el negocio”, dijo David Wadhwani, director general y vicepresidente de la Unidad Empresarial de Plataformas en Adobe.

Adobe Flash Builder for Force.com es un ambiente de desarrollo integrado (IDE, por sus siglas en inglés) creado de forma conjunta que brinda una sola y potente herramienta para desarrollar RIAs basadas en la nube, las cuales pueden implementar fácilmente los usuarios finales a través del navegador con el uso de Adobe Flash® Player o directamente al escritorio a través de Adobe AIR®. Esta sólida integración permite la administración de datos del lado del cliente y sincronización entre la nube y el cliente, simplificando el desarrollo de aplicaciones que se ejecutan de forma transparente en línea y fuera de línea a través de sistemas operativos y dispositivos, al tiempo que aprovechan al máximo la escalabilidad, seguridad y confiabilidad comprobadas de la plataforma Force.com. Los desarrolladores pueden usar Adobe Flash Builder for Force.com para extender o mejorar las implementaciones Salesforce CRM existentes y las aplicaciones Force.com desarrolladas de forma personalizada, o crear aplicaciones completamente nuevas para brindar experiencias de usuario personalizadas para cualquier necesidad empresarial.

Adobe Flash Builder for Force.com – empoderando a los desarrolladores desde la nube

Los desarrolladores pueden usar Adobe Flash Builder for Force.com para desarrollar aplicaciones que trabajen de la forma que trabajan las personas:

· Agrega características de interfase de usuario (IU) intuitivas e interactivas, tales como arrastrar y soltar, para reducir las curvas de aprendizaje de aplicaciones, aumentar la aceptación de los usuarios, mejorar la productividad y reducir las llamadas de soporte y ayuda.

· Incorpora visualización de datos avanzada, como imágenes y tableros, para ofrecer soporte con base en mejores decisiones.

· Convierte las aplicaciones de procesos empresariales de múltiples pasos en una experiencia de una sola pantalla que aumenta la capacidad de uso y la eficiencia.

Brinda integración ligera del lado del cliente para unificar las experiencias de usuario a través de sistemas dentro y fuera del firewall en una sola aplicación para tener una mejor visibilidad empresarial.

La solución también brinda a los desarrolladores la flexibilidad de escalar sus aplicaciones para adaptarse a una variedad de necesidades empresariales al:

Desarrollar nuevas aplicaciones que soportan escenarios de implementación tanto en navegador como en escritorio.

Crear nuevos componentes de aplicaciones personalizados a tareas específicas o casos de uso e integrados en aplicaciones existentes.

Agregar elementos de IU integrales a las aplicaciones Salesforce CRM o Force.com existentes.

Adobe Flash Builder for Force.com incluye:

· IDE basado en Professional Eclipse®, lo que une a Adobe Flash Builder y el IDE Force.com en un ambiente común altamente productivo para desarrollar una variedad de aplicaciones Force.com.

· Compatibilidad con editor de códigos, visualización de diseño, navegador y plataforma cruzada.

· Capacidades de interface de usuario con más de 100 componentes reutilizables fácilmente personalizados, incluyendo acceso a gráficos con movimiento, capacidades de arrastrar y soltar y más.

· Visualización de datos, incluyendo imágenes interactivas integradas y componentes de animación capaces de procesar grandes series de datos.

· Integración preinstalada con Adobe LiveCycle® Data Services para los servicios de administración y sincronización de datos del lado del cliente, lo que permite sincronizar automáticamente datos entre la base de datos Force.com y un almacén de datos locales Adobe AIR en el cliente, permitiendo a los desarrolladores crear aplicaciones que abarcan de forma transparente ambientes tanto conectados como desconectados.

Precio y disponibilidad

La vista previa para desarrolladores de Adobe Flash Builder for Force.com ya está disponible en el sitio web para desarrolladores salesforce.com en la página http://developer.force.com/flashbuilder. Se espera que el producto final esté disponible para el primer semestre de 2010.

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: