AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Starbucks e iTunes lanzan la selección de la semana

Noviembre 04, 2009 Por: admin Categoría: Sin categoría

logo-starbucksStarbucks y iTunes lanzaron en días pasados la  SELECCIÓN DE LA SEMANA, un programa para los amantes del café que les dará la oportunidad de descubrir nueva música y vídeos musicales de cortesía cada semana. Selección de la Semana contará con una gran línea de artistas que incluyen a Natalia LaFourcade, Lady Gaga, Nelly Furtado, Paulina Rubio, Gustavo Cerati, Passion Pit y muchos más.

Cada martes, las más de 260 tiendas de Starbucks en México contarán con un stock de tarjetas de la nueva Selección de la Semana, de las cuales podrá descargarse la canción o video de cortesía en la iTunes Store (www.itunes.com/mexico) seleccionado por el equipo de entretenimiento de Starbucks y iTunes. La primera selección de la semana, disponible a partir de hoy en las tiendas Starbucks participantes, cuenta con la canción “Cursis Melodías” de Natalia Lafourcade.

“Con la Selección de la Semana, aprovecharemos nuestra voz de confianza en la música y entretenimiento a través de la asociación con iTunes para ofrecer a nuestros clientes una experiencia digital de clase mundial “, dijo Ivan Ahedo, Director de Mercadotecnia de Starbucks México.

Selección de la Semana proporciona una manera increíble para los clientes de Starbucks de descubrir y descargar música nueva de forma gratuita en iTunes Store, la tienda con el mayor catálogo en línea del mundo.

En octubre de 2007, Starbucks y iTunes se unieron para lanzar Song of the Day en Estados Unidos, debido a la excelente respuesta de los clientes, Starbucks y iTunes trabajaron juntos para crear una versión actual del programa que hoy en dia se llama Pick of the Week (Selección de la Semana) e impulsaron el descubrimiento y la venta de grandes artistas; ahora estará disponible en México a partir de hoy.

Las tarjetas están disponibles en las tiendas Starbucks y los clientes podrán entrar a la tienda de música digital iTunes para descargar sus canciones de forma gratuita.

Para el lanzamiento del programa, Starbucks organizó un Showcase en una de sus tiendas de Polanco, con Natalia Lafourcade , cuya canción Cursis Melodías es la primera del programa en México. “Con esto queremos impulsar el talento de jóvenes artistas mexicanos y ofrecer a nuestros clientes variedad en los contenidos de la selección de cada semana” afirmo Ivan Ahedo.

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: