A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Kindle para iPhone ya está disponible

kindle_vs_iphoneEl Kindle para iPhone y para iPod touch ahora está disponible en el Apple App Store en más de 60 países. La aplicación incluye la tecnología Whispersync, de Amazon, que guarda y sincroniza las marcas de páginas del cliente a través de sus dispositivos Kindle y de todas las aplicaciones Kindle en diversas plataformas, las cuales incluyen Kindle para iPhone, Kindle para PC y, en meses próximos, Kindle para Mac y Kindle para Blackberry. Los clientes de Kindle pueden leer algunas páginas en su Kindle, otras tantas en los dispositivos compatibles con el Kindle, tales como el iPhone, y nunca perder el lugar donde se quedaron en su lectura.

“Nos sentimos muy entusiasmados de poner la aplicación Kindle for iPhone a la disposición de los usuarios del iPhone y del iPod Touch en más de 60 países, lo que les permitirá tener acceso a una amplia selección de populares libros, todos descargables, de forma inalámbrica, del Kindle Store”, afirmó Ian Freed, vicepresidente de Amazon Kindle. “Kindle para iPhone es la aplicación perfecta para aquellos clientes que tienen un Kindle o un Kindle DX, y excelente forma para que clientes alrededor del mundo descarguen y lean libros aunque aún no tengan un Kindle”.

Con el Kindle para iPhone, los clientes en más de 60 países ahora podrán:

Comprar, descargar y leer los cientos de miles de libros disponibles en el Kindle Store.

Leer, de forma gratuita, las primeras páginas de los libros antes de comprarlos.

Añadir y sincronizar automáticamente los marcadores de páginas y la última página leída.

Tener acceso a su biblioteca de libros Kindle previamente adquiridos, almacenados, de forma gratuita, en los servidores de Amazon.

Escoger entre seis tamaños distintos de fuentes (letras) y ajustar el número de palabras por línea.

Añadir y ver las notas y los subrayados hechos en el Kindle y el Kindle DX.

Leer libros a todo color, incluyendo libros infantiles, de cocina, de viajes, de texto y novelas gráficas.

La aplicación Kindle está disponible gratis en el App Store para el iPhone y el iPod touch en www.itunes.com/appstore/.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: