AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

LG quiere liderar el mercado de televisores LED LCD

enero 12, 2010 Por: admin Categoría: Sin categoría

LG Electronics (LG), líder mundial en pantallas planas y dispositivos de audio y video, reveló sus planes para obtener el liderazgo mundial en el mercado de televisores por medio de un cambio fundamental en la forma en que los televidentes consumen contenidos, de sólo ver la televisión a “usar la televisión”.

LG apuesta a asegurar en este año una presencia más fuerte como una marca de televisores de primer nivel después de obtener la segunda posición con un récord de ventas de 16.2 millones de televisores LCD en 2009. La compañía planea vender un total de 25 millones de unidades en 2010, incluyendo siete millones de televisores LED LCD en un mercado en el que se calcula una demanda anticipada que excede los 171 millones de unidades – un incremento de 22% sobre 2009. Asimismo, la compañía se perfila a incrementar su participación de mercado al 15% sobre el 11% del año anterior siendo la meta para 2011 el ocupar la posición principal a nivel mundial en el mercado de televisores LCD.

El objetivo de LG es la venta de 29 millones de unidades tanto de televisores LCD como de plasma. La compañía piensa potencializar las ventas de los televisores de plasma a cuatro millones de unidades en mercados emergentes como Asia, el Oriente medio y centro, y Sudamérica. LG se enfocará en el amplio mercado de pantallas de más de 50 pulgadas, el cual se espera se incrementará en 58 millones de unidades – lo que representa un aumento de 15% sobre el año anterior.

LG planea promover INFINIA, una nueva e innovadora familia de televisores HD LED, como el motor clave de crecimiento en 2010 para alcanzar su ambiciosa meta de convertirse en el principal participante en el mercado de televisores. La nueva serie de televisores HD INFINIA fue presentada el año pasado bajo la línea de diseño BORDERLESS™. El rango de INFINIA será fundamental en los planes de LG a mediano y largo plazo para conseguir un crecimiento en 2010 al proveer conectividad ininterrumpida y acceso ilimitado a contenido online por medio de NetCast Entertainment Access™, llamadas por Skype y películas en formato DivX.

“Al ir avanzando, la industria televisiva ya no competirá en características básicas como diseños delgados o calidad de imagen”, mencionó Simon Kang, CEO y presidente de LG Home Entertainment Company. “Esperamos que la televisión evolucionará hacia un centro de vida inteligente más allá de su simple estatus como equipo de imagen. Nos estamos alejando de sólo ver la televisión hacia una era de “usar” la televisión”.

Los reproductores Blu-Ray de la red LG incorporan NetCast Entertainment Access™ para ofrecer a los consumidores un acceso conveniente virtualmente ilimitado de opciones con la variedad más amplia de contenido, dando fin a la constante queja de no haber nada que ver en la televisión.

La compañía planea vender un total de 2.5 millones de reproductores de discos Blu-Ray en 2010 incluyendo 1.2 millones en Norteamérica, lo que significa un millón de unidades más que en 2009

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: