AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

HP presentó la TouchSmart TM2

Febrero 27, 2010 Por: admin Categoría: Sin categoría

HP presentó su nueva notebook TouchSmart, TM2 mostrando las ventajas de su pantalla giratoria y multitouch y la estética línea que mantienen todos los equipos de la marca, además se dieron a conocerlas características y detalles técnicos sobre el dispositivo móvil que puede girar completamente su pantalla hasta convertirla prácticamente en una tablet.

“La TM2 además de que cuenta con la más alta innovación tecnológica en software HP TouchSmart, que brinda a los usuarios una experiencia sin igual, es una potente notebook táctil con pantalla giratoria, que integra un sofisticado diseño de aluminio con un innovador diseño grabado” comentó Bárbara Villeda, gerente de notebooks del Grupo de Computadoras Personales en HP México. La ejecutiva agregó: “Es la mezcla perfecta de características e innovaciones para brindar una gran experiencia de usuario”

La tecnología de pantalla táctil responde al más sutil toque de un dedo y soporta movimientos multitouch (acercar, desplazar y rotar), lo que permite que se pueda utilizar más de un dedo en forma simultánea. Con la pluma digital, la escritura aparece en la pantalla como tinta digital, similar a escribir en papel.

Con la TM2 de pantalla giratoria, los clientes pueden elegir la configuración del producto y la forma más cómoda y natural de usarla, ya sea en un sillón, en el avión o mientras se navega por Internet.  Como cualquier otra notebook, la TM2 cuenta con teclado para el ingreso de datos. Sin embargo, cuando se rota y pliega la pantalla, se transforma en una libreta digital, permitiendo a los artistas hacer bosquejos en el momento y a los estudiantes tomar notas en clases.

Asimismo, ofrece una experiencia completa con los más nuevos procesadores Intel® Core™2 Duo de bajo voltaje y actualizaciones de gráficos discretos ATI Mobility Radeon™ opcionales para un alto desempeño multimedia. La TM2 también brinda hasta nueve horas de vida de la batería gracias a su batería estándar de seis celdas e incluye un lector de huellas digitales y tecnología avanzada que ayuda a mantener fría la PC.

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: