A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Kaspersky lanza aplicación para dispositivos móviles

A medida que los smartphones se usan cada vez más para fines privados y laborales, se almacena y accede a través de éstos a más información personal que nunca antes. La pérdida o robo de un smartphone podría convertirse en mucho más que un inconveniente, puede redundar en robo de identidad personal o de información financiera, y convertirse en un asunto de responsabilidad jurídica para las empresas responsables de salvaguardar dicha información. Kaspersky Lab ha lanzado para tratar de minimizar los riesgos el Kaspersky Mobile Security 9.

Kaspersky Lab, líder en el desarrollo de soluciones que protegen contra todo tipo de amenazas por Internet, anunció la disponibilidad en los Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica de Kaspersky Mobile Security 9. Construido a partir de una combinación de herramientas anti robo y antivirus que sin igual en ningún otro producto de seguridad, Kaspersky Mobile Security 9 ofrece seguridad exhaustiva para su información y la más novedosa protección contra el software malicioso para los smartphones que corren bajo Windows Mobile y Symbian.

Según Jon Crotty, analista en investigación, productos de seguridad y servicios para IDC, “Tanto las nuevas aplicaciones para smartphones así como los posibles riesgos se están incrementando de forma exponencial a medida que más y más personas usan estos dispositivos de computación móviles. Conforme éstos se vuelven más presentes, también se convierten en un entorno ideal para los ataques de hackers sin escrúpulos que tratan de robar información personal y privada”.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: