AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Dell presenta la nueva Precision M4500

marzo 15, 2010 Por: admin Categoría: Sin categoría

Para aquellos quienes tienen la pasión de descubrir, imaginar y crear el futuro, la computación móvil con categoría de estación de trabajo provee la libertad de trabajar en donde a estos profesionistas les llegue la inspiración. Esta pasión por crear es la razón por la que Dell continúa empujando las fronteras del desempeño de las estaciones de trabajo y la movilidad, con el anuncio hoy de la estación de trabajo móvil de 15.6 pulgadas más poderosa del mundo, la Dell Precision M4500.

La portátil Dell Precision M4500 se une a la familia de estaciones móviles de trabajo de Dell, en donde se incluye la estación de trabajo móvil más poderosa del mundo: la Dell Preicision M6500.

La estación de trabajo móvil Dell Precision M4500 está diseñada para liberar de sus escritorios a profesionales creativos, diseñadores, animadores, ingenieros y científicos en investigación. La M4500 también respalda las necesidades de los clientes que requieren de desempeño y seguridad en estaciones de trabajo, incluyendo autenticación y encriptación de datos, cuando en el campo.

La estación de trabajo móvil Dell Precision M4500 estará disponible para ser ordenada en las próximas semanas. Ver más detalles en www.dell.com/precision.

Redefinición de la movilidad de la estación de trabajo: La Dell Precision M4500

La M4500 es la primera estación de trabajo de 15.6 pulgadas del mundo en ofrecer una mini tarjeta SSD de 64GB para almacenamiento de datos adicional de alto desempeño y tabletas termales seleccionables que mantiene el sistema frío y extiende el tiempo de vida de la batería cuando no se requiera de la totalidad de la potencia. Así como la M6500, la M4500 provee acceso instantáneo al Internet, correo electrónico, calendario y contactos con un nueva tecnología llamada Precision ON.

Otros atractivos del producto incluyen:

Disponible con procesadores opcionales Intel Core i7-920XM Quad Core Extreme Edition, Core™ i7 e Intel® Core™ i5 ligados con memoria veloz de 1066MHz y 1333MHz para computación intensiva y aplicaciones con memoria con ancho de banda sensible;

Gráficas opcionales NVIDIA® Quadro FX 1800M o Quadro FX 880M con memoria dedicada de 1GB para modelos grandes y modelos con alta textura;

Pantalla opcional de 15.6 pulgadas HD+ sRGB LED con soporte de gama de color 120% elegible por el usuario;

Cámara opcional de 3MP y soporte Gobi 2.0 con soporte de touchpad de tocado múltiple para mayor flexibilidad del usuario;

Permite el fácil acarreo con un peso inicial de sólo 6.0 libras1;

Soporte para las versiones de 32-bits y 64-bits de Microsoft Windows 7, Vista, XP, junto con Linux 5.3 Red Hat® de 64-bits.

Así como la Dell Precision M6500, la M4500 ofrece compatibilidad y desempeño optimizado con aplicaciones claves de vendedores líderes independientes de software (ISVs) como Adobe, Autodesk, Dassault Systèmes, PTC y Siemens PLM Software.

Compatibilidad para facilidad de uso y despliegue

La M4500, como parte de la línea de productos de Dell E-Family, es compatible con accesorios de E-Family, incluyendo replicadores de puerto, bases para notebook, pantallas y bases de monitor y módulos externos de almacenamiento. Además, la M4500 viene con características opcionales de seguridad incluyendo seguridad Dell ControlVault, lector de huellas FIPS y un lector de tarjetas inteligentes sin contacto, que proveen opciones muy comprehensivas de seguridad.

Dell Services, ofrece una cartera de servicios y soluciones altamente personalizables a lo largo de la vida de la PC incluyendo Dell ProSupport™ y Dell ProManage™. Dell también ofrece un robusto portafolio de servicios para aquellas organizaciones que buscan migrar a Windows 7. Además, Dell ofrece soluciones de computación flexibles, trabajando con organizaciones que construyan una solución comprehensiva para incrementar la infraestructura de virtualización, despliegue y continuidad de atención2.

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: