AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Logitech, soluciones para videoconferencias de negocios y personales

marzo 15, 2010 Por: admin Categoría: Sin categoría

En los negocios la comunicación es básica, pero cuando las reuniones en persona se tornan complicadas siempre se puede contar con Logitech para hacerlo fácil, gracias a productos como las webcams Logitech® QuickCam® Pro 9000, Logitech® Webcam C120 y Logitech® Webcam C200, que ayudan a tener conversaciones cerca, fácil, rápidas y con la mejor definición.

QuickCam Pro 9000 es una cámara HD de tecnología exclusiva de Logitech y lentes Carl Zeiss, alcanza 780p (El estándar en alta definición), puede transmitir a la perfección en una pantalla panorámica y darle fotografías de hasta ocho megapíxeles. Combinada con el poder de Vid™ de Logitech, es el enlace ideal para los negocios a distancia comunicando a los a socios frente a frente.

Gracias a que Logitech Vid acompaña a la Logitech QuickCam Pro 9000, usted sólo requiere desempacar y disfrutar de video, fluido y natural, avatares, micrófono con tecnología Logitech RightSound™, videos de hasta 30 cuadros por segundo y clip universal para monitores LCD, CRT o portátiles.

Pero si sus necesidades son más caseras la Logitech Webcam C120 seguro es una excelente opción para usted. Esta sofisticada y pequeña cámara esta lista para usar apenas la desempaque en los viajes, en las vacaciones y en las llamadas con Logitech Vid; la coloca sobre su monitor gracias a su clip universal, la conecta y listo.

Se puede confiar en la Logitech Webcam C120 como una práctica cámara de alta calidad VGA y fotos de hasta 1.3 megapíxeles asistidos por software. Incluye Tecnología RightSound para sonido más puro con reducción de ruido, todo a un precio tan especial como las personas que desea ver. Además, como tercera opción Logitech ofrece la Logitech Webcam C200, una pequeña gran cámara que puede ser usada incluso para video conferencias personales o con Logitech Vid con precio muy accesible y una portabilidad total.

Al respecto Eduardo Larios, gerente de relaciones públicas de Logitech México dijo: “Es sorprendente la adopción que ha tenido Logitech Quick Cam Pro 9000, está instalada en cada vez más salas de juntas del mundo por la gran calidad de imagen. Lo que buscamos en Logitech con estos anuncios es ayudar a la gente a estar cerca de quienes necesitan”.

No obstante que las webcam Logitech se pueden encontrar en cualquier lugar, casa u oficina éstas han encontrado un lugar sobre los monitores de las computadoras. Logitech QuickCam Pro 9000, Logitech Webcam C120 y Logitech Webcam C200 son productos diseñados para superar los retos del usuario.

Precio y disponibilidad

La QuickCam Pro 9000 tiene un precio sugerido de $1,249 pesos en Best Buy y Office Depot. Logitech Webcam C120 y Logitech Webcam C200 están a la venta en México por un precio sugerido de $269 y $369 pesos respectivamente en todos los Radio Shack, Office Depot y Best Buy.

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: