AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

McAfee presenta iniciativa para proteger “en la nube”

Marzo 18, 2010 Por: admin Categoría: Sin categoría

McAfee dio a conocer el programa McAfee Cloud Secure en búsqueda por ayudar a proteger el ecosistema del “cloud” de rápido crecimiento. Amazon Web Services (AWS), un pionero en informática de “cloud” de SuccessFactors, un proveedor SaaS líder que se espera que esté entre los principales proveedores para aprovechar el nuevo programa, que combina servicios de certificación de seguridad “cloud”, proporcionados por proveedores líderes en certificación y testimonio, con capacidades automatizadas de auditoría, corrección y generación de informes proporcionadas por McAfee.

De acuerdo con IDC, el 87,5% de los usuarios encuestados citaron “preocupaciones de seguridad” como el principal problemas para adoptar servicios basados en “cloud”. Al ayudar a los proveedores de “cloud” a abordar este problema a través de la certificación y la automatización, McAfee puede ayudar a los proveedores de “cloud” a superar con mayor facilidad y eficiencia las preocupaciones u objeciones sobre la seguridad de sus clientes para así hacer crecer su negocio.

“A los proveedores de SaaS les cuesta mucho convencer a los posibles clientes de que sus servicios son seguros. Sin embargo, los productos de seguridad y la experiencia en servicios de seguridad en host de McAfee están bien posicionados para ayudar a los proveedores de SaaS con los problemas de seguridad y las dudas de los clientes”, afirmó Christian Christiansen, vicepresidente de productos y servicios de seguridad para IDC. “Mediante la certificación y la automatización, McAfee puede habilitar el crecimiento de SaaS al abordar proactivamente las preocupaciones de los clientes”.

“Los centros de datos de SuccessFactors albergan información esencial para la ejecución del negocio de más de 3.000 clientes y más de 6 millones de usuario, lo que hace que la seguridad sea fundamental para el éxito operacional”, señaló Tom Fisher, vicepresidente de informática de “cloud” de SuccessFactors. “Ser una de las mejores empresas de “cloud” en su clase significa asociarse con la mejor seguridad en su clase. Al unirnos a al programa Cloud Secure de McAfee, seguimos entregando la seguridad más avanzada y más innovadora del mercado en cada implementación que llevamos a cabo”.

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: