AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

MetLife anuncia nuevas coberturas

Marzo 05, 2010 Por: admin Categoría: Sin categoría

Los imprevistos siempre existirán y los gastos que de ellos se derivan en ocasiones son difíciles de conllevar. Bajo esta premisa y reiterando su compromiso con los mexicanos y sus familias, MetLife lanza una nueva cobertura adicional para su producto Met99, Garantía Escolar y relanza su producto Maestro 20, ambos creados para ajustarse a las necesidades de protección de sus clientes y contando con el beneficio de la modalidad de descuento por nómina, que en convenio con las empresas, permite que los empleados estén protegidos con un seguro de vida con la facilidad de pagarlo vía nómina.

Garantía Escolar es una cobertura que se suma a la amplia gama de beneficios adicionales que ofrece el seguro Met99.

Pensando en la importancia de cuidar también del futuro de los hijos, Garantía Escolar es una cobertura diseñada para a contribuir con los gastos educacionales de los hijos en caso de que el titular falte.

“En México, más del 62% de los jóvenes que abandonan la escuela, lo hacen antes de cumplir 17 años. En muchos casos su salida se debe a que deben incorporarse a la fuerza laboral por el fallecimiento de alguno de los padres”, comentó Patricio Margain, Director Ejecutivo de Negocios con Gobierno. “Frente a ese contexto, en MetLife queremos contribuir a garantizar la educación de los niños a través de una atractiva cobertura que brinda protección por fallecimiento así como un fideicomiso educacional, y lo mejor de todo es que la inversión es baja y accesible”, agregó el directivo.

Por otra parte, MetLife se dio a la tarea de renovar su producto Maestro 20, un producto de vida individual, que aunque ya existía, ahora lo relanzan como un producto mucho más flexible.

Maestro 20 es un seguro de vida temporal, a 20 años, con opciones muy específicas que se ajustan a las necesidades reales de cada asegurado. Este seguro no es exclusivo para trabajadores del sector educativo, pues va dirigido a todas las personas interesadas en contar con protección por fallecimiento y beneficios adicionales como devolución de primas, gastos funerarios, exención de pago de primas por invalidez total y permanente y triple indemnización y beneficio por accidente, mismos que ahora se ofrecen como un menú de coberturas.

“En MetLife sabemos la importancia que tiene cuidar el patrimonio de las familias mexicanas, principalmente en tiempos de recuperación económica. Por eso, buscamos cuidar y respaldar no sólo al asegurado, sino también a su familia”, concluyó Patricio Margain, durante la presentación de los dos nuevos productos, que se llevó a cabo en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

Las nuevas opciones que ofrece MetLife son una oportunidad para que los empleados en México estén prevenidos para el futuro y más apegados a la empresa para la que laboran.

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: