AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Presenta Huawei el módem inalámbrico más pequeño, el E5

marzo 05, 2010 Por: admin Categoría: Sin categoría

Huawei dio a conocer el lanzamiento de su módem inalámbrico de banda ancha E5 en la Ciudad de México. Un módem que será introducido al mercado mexicano a través de Telcel y que cuenta con características únicas en el mercado como son el tamaño, el extraordinario diseño y las velocidades que alcanza para descarga y transmisión de datos. Con esto Huawei se confirma como uno de los jugadores más importantes en hardware de comunicaciones personales en nuestro país. 

El nuevo módem inalámbrico E5 de Huawei cuenta con las siguientes características:

Diseño moderno y de larga duración logrando una interacción amigable con el usuario.

El E5 ofrece una conexión inalámbrica real y un soporte multi-terminal al conectar hasta 5 dispositivos en total.

Capaz de soportar redes como GSM, Edge, GPRS, UMTS y HSPA.

Cuenta con una entrada para tarjeta micro SD y cinco indicadores de status tipo LED.

Tiene una velocidad de 7.2 Mbps para descarga y 5.76Mbps para subir datos.

Este módem inalámbrico actualmente se encuentra disponible en países como Reino Unido, Hong Kong, Sudáfrica y Japón.

Los equipos personalizados contribuyen al rápido crecimiento de los servicios móviles de banda ancha, como respuesta a que la demanda de dichos productos ha excedido las previsiones de la industria en los últimos años. Con el E5 los usuarios pueden conectar inmediatamente múltiples equipos, esta conexión crea instantáneamente un hotspot WiFi.

“El E5 es nuestro lanzamiento más innovador, el cual permite a los usuarios disfrutar de una experiencia real de conexión móvil y llevarla fácilmente en su bolsillo. Nos permite ofrecer a los operadores oportunidades de crecimiento al mismo tiempo que es accesible para los usuarios, con esto Huawei demuestra su liderazgo en terminales móviles de banda ancha.” Comentó Gerardo Aguilar, Sub Director Comercial del Departamento de Terminales de Huawei.

“Huawei tiene el compromiso de ofrecer a los clientes nuevas experiencias e innovación, mientras continúa con el proceso de expansión y crecimiento. El módem inalámbrico E5 de Huawei ha sido creado para satisfacer las necesidades tanto de los operadores como de los consumidores.” Aseguró, Li Jin, Presidenta de Terminales para América Latina de Huawei.

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: