A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Presenta Telcel planes de banda ancha móvil

Las necesidades de comunicación son cada vez mayores y con esto, el incremento del uso de Internet y las demandas de productos, que además de ofrecer excelente conexión a la Red, ofrezcan movilidad, velocidad y cobertura. Por este motivo, Telcel pone a disposición de sus usuarios dos opciones de movilidad constante en Prepago y Postpago.

Con Banda Ancha Móvil en Amigo Kit, Telcel ofrece a los usuarios de Prepago la posibilidad de acceder a Internet, pagando sólo lo que usa. Es decir, que por cada MB (Megabyte) que se consuma, el usuario pagará $1 peso.

Adicionalmente, pone a disposición de sus usuarios de prepago un módem USB para su computadora, el cual incluye 3 GB de navegación. El costo varía desde $789 pesos.

Con Banda Ancha Móvil Telcel, los usuarios de Postpago podrán escoger con todos los beneficios que la Red Telcel ofrece, a través de una renta mensual, diversos paquetes de Internet que se adecuan a sus necesidades y estilo de consumo tanto en GB (gigabytes) como en MB (megabytes). Este servicio de navegación se puede contratar desde $249 pesos al mes.

Dependiendo el consumo puede variar el costo:

500MB $249

1GB $299

3GB $399

5GB $449

10GB $599

Para contratar y conocer a detalle cualquiera de las promociones y/o planes que la empresa ofrece, se debe acudir a cualquiera de los Centros de Atención a Clientes Telcel en todo el país.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: