A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Presenta Telcel su nuevo portal WAP y WEB

Telcel anunció en días pasados la renovación de la imagen del sitio WAP y WEB www.telcel.com para ofrecer a los clientes una mejor experiencia y acceso a más beneficios y servicios de comunicación móvil. El nuevo sitio Web ha sido renovado en imagen y la nueva interfaz permite a los clientes encontrar la información que requiere de una forma más sencilla por la nueva distribución y conceptualización de elementos gráficos para realizar una navegación intuitiva y moderna que presenta el sitio.

El sitio Web de Telcel, está conformado por 3 grandes secciones:

Sección Personas.- en esta sección se engloban todos los productos y servicios disponibles para el mercado masivo desde equipos, planes, servicios y promociones e información sobre cobertura nacional e internacional.

Sección Empresas.- Abarca toda la oferta de productos y servicios enfocados al mercado empresarial, tales como: Red Privada, Scan Telcel, Localización etc. Adicionalmente a los servicios mencionados se cuenta con canales de comunicación hacia los ejecutivos de venta.

Sección Mi Telcel.- Donde el usuario encontrará aplicaciones de autogestión que facilitarán la administración de su línea desde la comodidad de una computadora o teléfono celular, en ella se encontrará útiles aplicaciones como consulta de saldo, pago de factura o bien, alta y baja de servicios. Así como la suspensión de línea en caso de robo o extravío.

El nuevo sitio Web facilita la búsqueda de Planes para elegir el que más convenga al cliente, ya sea por cantidad de Minutos, Mensajes SMS y Datos. Además, con el buscador de equipos con sólo dar las características que se desea en un equipo, por marca o palabra clave se mostrarán los equipos que cumplan con el criterio solicitado.

Para los viajeros, se podrá crear un itinerario de viaje al extranjero para verificar cobertura, paquetes y servicios adicionales y tips en general.

A través del nuevo Portal Móvil de Telcel, los usuarios podrán tener la posibilidad de contratar y administrar servicios, encontrar una nueva tienda Ideas, accesar a redes sociales desde un sólo punto, correo, noticias etc. Esta herramienta móvil que ofrece Telcel es más completa y funcional, ya que el acceso es más sencillo, con tan sólo escribir en el navegador del teléfono www.telcel.com se podrá entrar a este nuevo portal.

Telcel continuará trabajando por la innovación constante para ofrecer la mejor experiencia móvil que hoy en día requieren sus usuarios, a través de sus servicios con la calidad y la tecnología más avanzada que caracteriza a la empresa.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: