AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Android llega a 30 millones de aplicaciones

Abril 19, 2010 Por: admin Categoría: Sin categoría

Motorola, refuerza el lanzamiento del equipo MOTOROLA DEXT™, con las aplicaciones del Android market™ a través del cual, los usuarios pueden integrar y fortalecer, con base en sus necesidades especificas, su experiencia de entretenimiento, conectividad e interacción con sus redes sociales.

“MOTOROLA DEXT puede fortalecerse con más de 30 mil aplicaciones disponibles en el Android Market, la tienda de aplicaciones de Google. Con esto, nuestros usuarios no obtienen únicamente un gran equipo para su comunicación personal e integración total con redes sociales, sino una amplia gama de funcionalidades – la mayoría gratuitas, las cuales logran sacar el mayor jugo al equipo”, afirmó Jose Luis de la Vega, Director de Mercadotecnia para Mobile Devices de Motorola.

Motorola desarrolló MOTOBLUR™, una tecnología única de Motorola que constituye la primera solución capaz de unificar las redes sociales y sincronizar contactos, publicaciones, mensajes, fotos y mucho más, desde fuentes tales como Facebook®, Twitter™, MySpace™, aplicaciones web, correo electrónico personal y laboral y LastFM™, para enviarlos directamente a la pantalla principal.

Con MOTOBLUR el contenido se agrega en una sola pantalla, permitiendo que los usuarios dediquen más tiempo a vivir sus vidas que a administrarlas. Además, la tecnología MOTOBLUR ofrece máxima seguridad y respaldo de información, ya que si pierdes tu teléfono, sólo tienes que entrar en el sitio de MOTOBLUR y localizarlo por medio de su GPS, o bien, borrar remotamente toda la información con un simple clic. “Con MOTOBLUR, el MOTOROLA DEXT es el inicio de una nueva era de equipos de última generación –los application phones, que se adaptan a cada estilo de vida y ofrecen concentrar toda tu información en una sola pantalla, logrando así la mejor experiencia Android, interacción con internet y redes sociales”, añadió De la Vega.

De entre las aplicaciones más destacadas para el MOTOROLA DEXT, habilitadas gracias a MOTOBLUR, encontramos:

iMusic – una excelente opción para los amantes de la música, ya que te permite descargar de la red entre una lista de miles de canciones y videos de manera gratuita.

TuneWiki – ¿Imaginaste alguna vez saber que escuchan tus amigos y tus contactos, y mejor aún, poder escuchar los mismo? TuneWiki logra identificar – gracias a la función GPS – en dónde y qué tipo de música están escuchando. Sin duda, una gran funcionalidad de red social musical.

Bonsai Blast – Un excelente juego gratuito con grandes gráficos en donde debes dispararle a burbujas de colores para liberar de distintos paisajes asiáticos.

PhotoShop para Android – Adobe trae una aplicación de editor de fotografías, muy sencilla, funcional y fácil de usar. Nunca fue tan fácil editar tus fotos recién tomadas y dejarlas perfectas para postearlas en tus sitios de redes sociales.

Sticky Notes – ¿Eres de los que se organiza colocando notas en tu escritorio para no olvidar los pendientes? Imagina poder hacerlo en tu MOTOROLA DEXT, una aplicación totalmente gratuita y configurable.

Meebo IM – Te permite conectarte a servicios de mensajería instantánea como MSN, AIM, ICQ, Facebook & MySpace. Muy fácil, simple y eficiente de manejar.

Nice Battery – Una aplicación que te permite tener un mejor control sobre el uso de la batería del MOTOROLA DEXT: con un panel de control para los servicios WiFi, GPS y 3G, avisos sobre que aplicaciones siguen corriendo y drenando energía y para la sobrecarga de la batería.

aCurrency – Para los financieros, una sencilla aplicación que convierte divisas de más de 160 países, con actualización de tasas diaria.

Tip Calculator – Nunca fue tan fácil calcular el monto de propina, basados en el monto total de la cuenta.

Wikitude World Browser – Imagina tener información en tiempo real del lugar en donde estás; centros y lugares de interés, edificios y recomendaciones con solo capturar el lugar donde te encuentras con la cámara del equipo.

Alarmania – Con esta divertida aplicación puedes administrar tus alarmas y ponerles sonidos divertidos

EboBirthday – Nunca fue más fácil recordar los cumpleaños, el widget de este calendario te dice cuándo.

Locale – permite que tu DEXT configure su forma de timbrar/vibrar dependiendo del lugar en donde estés, por ejemplo en tu cuarto, en el cine, etc.

Qik – te permite hacer video streaming en tiempo real y que tus amigos lo vean, lo más cercano a tener tu canal de TV.

TuneWiki- un reproductor de música que dependiendo tus gustos musicales te sugiere descargas de canciones, videos y letras.

2010 WorldCup- Si quieres seguir paso a paso los encuentros, las fechas, resultados y jugadores de la copa del mundo, debes tener esta aplicación.

MOTOROLA DEXT se destaca por su diseño deslizable con teclado full QWERTY y pantalla táctil de alta resolución, así como por su tecnología de vanguardia que ofrece prestaciones tales como explorador HTML completo GPS integrado, acelerómetro, velocidad 3G, Wi-Fi y cámara de 5 megapixeles.

La combinación de las funciones más avanzadas junto con un novedoso diseño hace del MOTOROLA DEXT con MOTOBLUR, el equipo ideal para vivir una experiencia móvil única y de última generación.

Te invitamos a visitar el mercado de aplicaciones dentro del MOTOROLA DEXT y descubrir todas las aplicaciones disponibles para el mercado que van desde juegos, fondos de pantalla, moda, marcadores deportivos, etc.

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: