AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

LG anuncia lanzamiento de EL9500 con tecnología OLED

abril 19, 2010 Por: admin Categoría: Sin categoría

LG Electronics (LG), líder mundial en pantallas planas y dispositivos de audio y video, se enorgullece en anunciar el lanzamiento de EL9500, el televisor OLED más amplio disponible en el mercado. Con un diseño elegante, delgado y equipado con características extraordinarias, el EL9500 marca un gran salto en la tecnología aplicada a televisores, con imágenes que deben verse para creerse.

Utilizando lo último en tecnología OLED, el EL9500 elimina el uso de retroiluminación utilizado en pantallas LCD convencionales y adopta una capa de pixeles que son capaces de producir luz propia. Sin fuentes externas de luz que alteren el despliegue de imágenes, la pantalla de 15 pulgadas del EL9500 es capaz de mostrar niveles perfectos de negro y una imagen con hasta 1.5 veces más Percepción de Luminiscencia que una televisión LCD convencional. Además, la tecnología OLED asegura mayor velocidad en el rango de actualización de video, trabajando en conjunto con 120Hz Live Scan, procesa imágenes más dinámicas y elimina por completo las imágenes borrosas aún en las secuencias a gran velocidad.

Acompañando a esta imagen espectacular se encuentra la igualmente impresionante calidad de audio del EL9500. A través de los característicos altavoces invisibles de LG, el EL9500 produce sonidos esculpidos por la tecnología Clear Voice II y SRS Trusurround XT, para una auténtica y envolvente banda sonora.

“Siempre hemos puesto especial atención en lo que nuestros clientes buscan, y basados en sus impresiones, creemos que es tiempo de lanzar el EL9500”, mencionó Simon Kang, Presidente y CEO de LG Electronics Home Entertainment Company. “El EL9500 no sólo lleva la calidad de imagen a un nuevo nivel, sino que lo hace en un equipo que es uno de los equipos más ligeros y adaptables que LG ha producido, haciendo posible ver la televisión casi en cualquier lugar”.

Con sólo 3.2mm de grosor, el EL9500 es ideal para ser montado en la pared o sólo insertarlo en cualquier lugar disponible.

Aportando su grano de arena en pro del medio ambiente, el EL9500 reduce el uso de energía – utilizando menos electricidad que las pantallas LCD convencionales- es completamente libre de plomo y mercurio, y genera mucho menos descarte que un televisor de tamaño promedio. Además su interfase SIMPLINK HDMI permite a los usuarios transmitir contenido de otros equipos directo a su TV.

Especificaciones:

15” AM OLED

HD Ready

120Hz Live Scan

Proporción de Contraste Dinámico – Más de 10,000,000:1

Certificación isf

Picture Wizard / AV Mode

Clear Voice II

24p Real Cinema (5:5 Pull Down)

Energy Saving

Invisible Speakers

DivX HD / MP3 / JPEG Play

Salida de Audio 2W + 2W

HDMI 1, USB 1

Ultra delgada / Base plegable

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: