A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Recibe MetLife distintivo ESR por 6to año consecutivo

El Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza por la Responsabilidad Social (AliaRSE) otorgaron a MetLife, por sexto año consecutivo, el Distintivo ESR® 2010 por alcanzar los estándares establecidos en los ámbitos estratégicos de la responsabilidad social empresarial, además de reconocer su compromiso y contribución al mejoramiento continuo de la sociedad mexicana.

Cabe resaltar que por segunda ocasión MetLife impulsó a dos PyMEs para obtener el distintivo ESR® 2010. Esta iniciativa forma parte de una extensión de la labor de responsabilidad social de MetLife con su cadena de valor para contribuir con la elaboración de su propio modelo de responsabilidad social.

Sabio Solutions, empresa dedicada a brindar soporte y asesoría tecnológica, obtiene por segunda vez el apoyo de MetLife. JOMCO, especialista en mantenimiento y servicios generales, es la primera vez que entra al programa de preparación para obtener la certificación del CEMEFI como empresas socialmente responsables.

Este año, un total de 441 empresas recibieron el reconocimiento del CEMEFI para estimular la responsabilidad social en las empresas mexicanas.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: