A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Logitech presenta los teclados K120 y MK120

Debido a que gasta mucho tiempo en la computadora y necesita periféricos que mantengan su ritmo mientras le dan comodidad Logitech  presentó en días pasados el Logitech® Keyboard K120 y el Logitech® Desktop MK120. Este económico teclado y combo de teclado y mouse proveen una mejor experiencia al digitar y estan construidos para durar combinando comodidad, durabilidad y sencillez.

El Logitech Keyboard K120 y el Logitech Desktop MK120 proveen una experiencia de teclado cómoda y silenciosa gracias a sus teclas de bajo perfil que apenas hacen ruido y una distribución estándar con teclas F y teclado numérico de tamaño completo. Tiene un perfil delgado de apariencia estilizada y coloca sus manos en una posición más neutral, mientras que las fuertes patas de elevación ajustables le permiten graduar el teclado a la altura que le sienta mejor.

El teclado no solamente se ve y se siente bien. El diseño de teclado resistente a derrames elimina la preocupación de arruinar su inversión con derrames accidentales, dejando que el líquido drene facilmente (Probado bajo condiciones limitadas con un máximo de 60 ml ó 2 onzas de líquido derramado). Las teclas durables pueden soportar hasta diez millones de digitaciones y tiene caracteres grandes, brillantes y blancos que son menos propensos a borrarse y son más fáciles de leer.

El Desktop MK120 viene también con un mouse óptico de alta definición que pone comodidad y control en la palma de su mano. Tiene rastreo suave y exacto y una forma ambidiestra que se siente bien hora tras hora.

Para facilitarle las cosas el Keyboard K120 y el Desktop MK120 se conectan y utilizan inmediatamente; no requieren instalación de software. Simplemente conecte el receptor USB a un puerto USB en su computadora y utilícelo apenas lo saque de la caja.

Precio y Disponibilidad

El Logitech Keyboard K120 estará disponible a finales de mayo en México a un precio sugerido de $149, en las tiendas Office Max, Office Depot, Best Buy, Wal-Mart, Radio Shack y Soriana. El Logitech Desktop MK120 estará disponible a partir del 1 de junio en México a un precio de venta sugerido de $249, en las tiendas Office Max, Office Depot, Best Buy y Liverpool.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: