AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Logitech presenta familia de webcams HD

Junio 26, 2010 Por: admin Categoría: Sin categoría

Logitech dio otro paso hacia el cumplimiento de su promesa de brindar video en HD, para todos y en cualquier lugar, al revelar su línea completa de webcams en HD y el recientemente anunciado Logitech® Vid™ HD, la manera gratuita y fácil de hacer una videollamada en HD. El ofrecer videollamadas en HD 720p, videograbaciones completas en HD 1080p, la tecnología de Logitech Fluid Crystal™ y cargas de un click en HD a Facebook™ y YouTube®, el estandarte Logitech® HD Pro Webcam C910 convierte en realidad hacer llamadas, grabaciones y compartir video en alta definición.

“Las videollamadas en alta definición son un paso primordial hacia nuestra visión de un mundo donde las videocomunicaciones son tan masivas y sencillas como una llamada telefónica – para cualquiera, en cualquier lugar,” dijo Erik Kintz, vicepresidente y gerente general de la unidad de negocio de video de Logitech. “Con las webcams en alta definición y Vid HD de Logitech tiene todo lo que necesita para compartir, conectarse, para ver a la gente que le importa con detalles que le dejarán sin aliento y superarán la calidad de webcams incorporadas.”

Toda nueva webcam Logitech HD tiene la tecnología Logitech Fluid Crystal para asegurar que cada videollamada y grabación ofrezca imágenes claras como el cristal con movimientos suaves y fluidos, y colores ricos y casi reales.

Logitech HD Pro Webcam C910 — Alta Definición en todo aspecto

Establece un nuevo estándar en calidad, la Logitech HD Pro Webcam C910 es superior; no sólo le permite grabar video en impresionante alta definición 1080p y hacer videollamadas en alta definición fluida de 720p, sino también tiene audio estéreo claro como el cristal con dos micrófonos – uno a cada lado de los lentes webcam.

El Logitech HD Pro Webcam C910 presenta un perfil imponente y aerodinámico. A una profundidad de 25 milimetros la excepcionalmente delgada C910 agrega un toque minimalista moderno a su instalación de laptop o de computadora de escritorio.

Logitech HD Webcam C510 — Para Videollamadas y Grabaciones Portátiles en HD

Si prefiere una webcam que pueda ir donde usted vaya, la webcam portátil Logitech HD C510 – con su diseño plegable – facilita llevar su webcam con usted. De manera que si quiere hacer una videollamada en casa, en el hotel o en la oficina, la webcam C510 se doblará y cabrá en su bolsillo para un fácil transporte. Más, la rotación completa de 360 grados permite girar la webcam alrededor e incluir más gente en sus videollamadas y grabaciones.

Logitech también presentó una webcam en alta definición a un precio que cualquiera puede costear: La Logitech® HD Webcam C270.

Logitech Vid HD — Videollamadas en alta definición de 720p

Logitech Vid HD completa la experiencia de videollamadas en alta definición, porque no se puede tener una videollamada en alta definición con una webcam en alta definición a menos que tenga software que pueda transmitir video en vivo de dos vías en alta definición.

Así que si ha estado aguardando por una forma más simple y mejor de hacer una videollamada Vid HD es la manera gratuita, rápida y fácil de hacer una videollamada en alta definición – y está incluido en todas las nuevas webcams de Logitech, así como también está disponible para descarga gratis en www.logitech.com/vid.

Si usted ya utiliza Logitech Vid™ puede actualizarlo a Vid HD y usarlo con cualquier webcam lista para HD.

Un click para subir a Facebook y a YouTube

En el mundo actual las redes sociales son una parte esencial de la vida diaria para millones y el video es una parte indispensable de compartir su vida con la gente que le interesa. Con la nueva línea de webcams HD de Logitech es muy fácil grabar y subir videos a Facebook o YouTube. Para su conveniencia el software de edición de fotos y video Magix™ incluido le ayudará a perfeccionar las asperezas antes de hacer viral su video. Y la galería de fotos y videos incluida también facilita guardar sus recuerdos.

Tome fotos con las webcams HD de Logitech

Las nuevas webcams Logitech facilitan tomar una foto y mandarla por email a sus amigos y familiares. La webcam C910 ofrece fotos ricas de 10 megapíxeles, la webcam C510 creará fotos deslumbrantes de ocho megapíxeles, y la webcam C270 tomará fotos de 3 megapíxeles. (Las fotos de más alta calidad son resaltadas mediante software.)

Compatible con los Principales Clientes de Videollamadas

Todas las nuevas Logitech HD webcams estan certificadas con Skype® optimizadas para Windows Live™ Messenger, y funcionará con los principales clientes de videollamadas incluyendo Skype, Yahoo!® Messenger, Windows Live™ Messenger y Gmail™ Voice y Video Chat.

Precios y Disponibilidad

La Logitech HD Pro Webcam C910 estará disponible en México en julio a un precio sugerido de $1249 pesos. La Logitech HD Webcam C510 estará disponible en el país en julio a un precio sugerido de $799 pesos. La Logitech HD Webcam C270 estará disponible en México en julio a un precio sugerido de $599 en las tiendas Office Max, Best Buy, Liverpool, Office Depot y Wal Mart. Para más datos sobre las Logitech HD webcams por favor visite www.logitech.com/webcams.

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: