A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Nikon recibe premios TIPA 2010

Nikon Corporation, a través de su presidente Michio Kariya, se enorgullece en anunciar que dos de sus productos fueron reconocidos con el premio TIPA 2010 a la Mejor Cámara D-SLR Profesional a la Cámara Digital-SRL D35 y al Mejor Lente Profesional, otorgado al AF-S NIKKOR 70-200mm f/2.8G ED VR II.  

Los premios TIPA son otorgados por las revistas que integran el Technical Image Press Association, y se otorgan sólo a aquellos productos que la Asamblea General considera que cumplen ciertos requisitos y que merecen ser reconocidos como los mejores del año.

Todos los años, los directores de las revistas asociadas a TIPA eligen los mejores productos de fotografía e imagen presentados en el mercado mundial durante los doce meses precedentes. Los socios de TIPA valoran la innovación, el uso de las más avanzadas tecnologías, el diseño y la ergonomía, la facilidad de uso y la relación precio‐prestaciones, entre otras cosas.

Los mejores productos de imagen en una serie de categorías fueron presentados del 1° de abril del 2009 al 31 de marzo del 2010 y fueron seleccionados mediante el voto de editores representantes de 28 revistas de fotografía, miembros de nueve países europeos, Canadá, Estados Unidos y Sudáfrica.

La ceremonia para la entrega de premios está prevista para septiembre en Photokina 2010 en Colonia, Alemania.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: