AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Ya se puede asegurar el auto en línea

Junio 10, 2010 Por: admin Categoría: Sin categoría

Seguros S, empresa especializada en el desarrollo de soluciones y tecnología innovadoras para la venta de seguros, anuncia el lanzamiento de la nueva versión de su plataforma S.com.mx, que con un enfoque en proporocionar un sitio amigable, que facilite la navegación y búsqueda de información, forma parte de las estrategias de la empresa por atraer nuevos clientes al mercado de seguros en línea.  

A partir de este mes, se encuentra disponible la versión 2.0 de S.com.mx, primer portal en ofrecer en un mismo sitio la posibilidad de comparar, comprar e imprimir una póliza de seguro automotriz. La primera versión había operado desde Septiembre de 2007 con algunas actualizaciones y renovaciones.

“Volvimos a construir S.com.mx, con dos años de mucho aprendizaje y un contacto constante con nuestros clientes, pudimos identificar elementos que podíamos mejorar así como nuevas ideas que valía la pena intentar” comenta Igal Rubinstein, Director General de Seguros S. Son más de 900 mejoras y nuevas ideas centradas en proporcionar una mejor experiencia que facilite la navegación y búsqueda de información sobre seguros para autos. Estamos convencidos que con las herramientas implementadas en el nuevo sitio, nuestra tecnología se mantiene a la vanguardia del mercado, agregó Rubinstein.

Actualmente S.com.mx:

· Facilita la navegación en el sitio al dar acceso directo a los menús más importantes desde su página principal.

· Proporciona el comparativo de diversas coberturas en diferentes aseguradoras en una misma pantalla.

· Cuenta con el comparativo de las coberturas: Responsabilidad Civil, Limitada, Amplia y una nueva Amplia plus que ofrece coberturas adicionales como auto sustituto y reducción de deducibles.

· Realiza cotizaciones en 7 de las aseguradoras más importantes del país: Chartis, ABA Seguros, ACE Seguros, Seguros ANA, Qualitas, RSA y Aseguradora Interacciones.

· Ofrece nuevas formas de pago: Seven Eleven y Oxxo.

· Asegura a personas morales y les permite imprimir sus pólizas.

· Promueve la opinión de sus usuarios a través de una sección en la que pueden calificar a las aseguradoras y hacer comentarios con respecto al servicio que les hayan ofrecido.

· Genera contenido para la sección “Artículos de interés” sobre temas relacionados con la industria de los seguros con la finalidad de que los usuarios obtengan el mayor conociemiento posible sobre este sector y así puedan tomar las mejores decisiones.

S.com.mx (http://www.s.com.mx/) le permite a sus clientes asegurar su auto en 3 sencillos pasos: cotizando con las mejores aseguradoras, comprando en línea e imprimiendo la póliza en cualquier momento vía internet con la ventaja de ahorrar hasta un 25% en el costo del seguro.

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: