AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Apoya MetLife a la creación de centro comunitario en Jalisco

julio 15, 2010 Por: admin Categoría: Sin categoría

Como parte de su compromiso con la educación en México, Fundación MetLife apoyó la construcción de un salón de cómputo, así como la construcción y el equipamiento de la biblioteca del Centro Comunitario de Aprendizaje de Children International México, ubicado en la colonia Nueva Santa María, Municipio de Tlaquepaque, Jalisco.  En el centro comunitario se beneficiará 6, 000 niños y adolescentes de las 22 colonias en el municipio de Tlaquepaque, Jalisco. El centro permitirá el desarrollo de talleres de formación laboral y de microempresa a jóvenes y adultos, así como cursos de reforzamiento escolar, talleres artísticos y clases de computación para niños y adolescentes.

El trabajo de construcción inició en diciembre de 2009, con la participación de diferentes instituciones y empresas y concluyó en junio de 2010, iniciando operaciones a partir de julio de este año.

“En Fundación MetLife queremos contribuir con la meta institucional de Children International México, para beneficiar a casi 20 mil niños y jóvenes de la zona metropolitana de Guadalajara. Sabemos que apoyar la construcción de espacios para la educación y el aprendizaje sigue siendo una labor fundamental, y definitivamente nos sumamos a este proyecto buscando marcar una diferencia en los niños de Jalisco”, comentó Luis Banck, Director General de Fundación MetLife México.

Por segunda ocasión, la Fundación MetLife México y Children International México, juntaron esfuerzos y lograron el desarrollo de un segundo proyecto. De la misma manera, en 2008 se apoyó la construcción de un salón de cómputo y una biblioteca del Centro Comunitario de Santa Paula, Municipio de Tonalá, Jalisco.

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: