AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Presentan edición especial Portégé R705 de Toshiba

julio 05, 2010 Por: admin Categoría: Sin categoría

Toshiba reinventa la computadora portátil en su 25 aniversario y presenta la nueva Portégé R705, edición especial, es ligera y ultra delgada, y ofrece el máximo rendimiento así como las últimas innovaciones informáticas.  Con apenas 2.5 cm de espesor y solo 1.3 kilos de peso, la Portégé R705 edición de aniversario, es el equipo ideal para el usuario que viaja. Cuenta con una unidad de DVD integrada y batería de 6 celdas de alta duración, para disfrutar del potente y avanzado rendimiento profesional en un equipo ligero y de alto rendimiento.  

La nueva Portégé R705 edición de aniversario, tiene una impresionante duración de la batería de hasta 8 horas (Mobile Mark™ 2007), siempre contarás con energía suficiente para un día laboral completo, ya sea que estés viajando o en una reunión.

Su cubierta de magnesio es ultra resistente, cuenta también con un teclado resistente a salpicaduras. Una de sus máximas características es su espaciosa unidad de disco duro de estado sólido (SDD) para un arranque más rápido, desempeño silencioso y menor consumo de energía.

Este equipo tiene un avanzado sistema de refrigeración con tecnología de flujo de aire airflow, único en su género. Además tiene procesador Intel® Core i7, unidad óptica DVD SuperMulti que soporta 9 formatos y agiliza la descarga de programas, hacer respaldos y compartir el trabajo. Todo en un cuerpo delgado y compacto que puedes llevar adonde desees.

Su pantalla con luz trasera LED de alta definición de 33,8 cm (13,3”) ofrece claridad sin igual, ya sea que estés trabajando con documentos, presentaciones u hojas de cálculo, cada detalle se visualiza con claridad nítida. Además de la entrada USB, cuenta con un puerto combinado USB/eSATA que facilita la conexión a teléfonos y dispositivos de almacenamiento externo, y los puertos VGA y HDMI permiten conectarse a una amplia gama de monitores y pantallas de alta definición.

Con esta nueva laptop, el usuario podrá liberar su productividad con las herramientas propias de Toshiba como su ranura Express Card para añadir redes inalámbricas 3G o WiMAX y Sleep & Charge.

Asimismo, incluye el exclusivo software de utilidad Eco de ahorro de energía de Toshiba, con sólo tocar un botón, podrás reducir el consumo de energía mientras trabajas, ya que permite controlarla de manera diaria, semanal o mensual. Además, PC Health Monitor también resalta los consumos de energía irregulares y mantiene un registro de la duración de la batería.

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: