AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Western Digital presenta un disco de 1TB para usuarios Mac

julio 15, 2010 Por: admin Categoría: apple

Western Digital ha lanzado las nuevas unidades USB My Passport™ SE para Mac® de un Terabyte (TB) de capacidad, las nuevas unidades portátiles My Passport SE para Mac han sido formateadas para este tipo de computadoras y son compatibles con el software Apple Time Machine®.  La solución perfecta para guardar, almacenar y respaldar la información en computadoras Mac, las unidades My Passport SE ultra portátiles de 1 TB son fáciles de transportar gracias a que se pueden cargar vía USB y a que no requieren un adaptador de energía externo.

Gracias a su cifrado por hardware de 256 bits con protección mediante contraseña, esta pequeña unidad con mega capacidad brinda tranquilidad a los usuarios al hacerles saber que su información está protegida contra acceso no autorizado o robo.

“Con más de 10 mil millones de canciones descargadas desde la tienda de iTunes®, la enorme capacidad de las nuevas unidades My Passport SE para Mac las convierte en el dispositivo de almacenaje portátil perfecto para los viajes y para guardar todo el contenido de medios recolectado por camarógrafos, creativos profesionales y entusiastas de los medios digitales con grandes colecciones”, indicó Dale Pistilli, vicepresidente de mercadeo para el grupo de productos de marca propia de WD.

“Actualmente los usuarios de Mac están en constante movimiento y exigen que su tecnología sea tan dinámica, confiable y portátil como el resto de sus vidas diarias”, apuntó Ron Pack, Director Senior de ventas de Latinoamérica de WD. “Su valiosa información digital es una parte clave de sus trabajos y sus vidas, y los usuarios deben estar seguros de que su información – ya sea su colección de música, sus videos o creaciones digitales – esté segura contra ladrones y entrometidos. La unidad portátil USB My Passport Essential SE de WD para Mac ha sido diseñada para ofrecer máxima capacidad y estilo, brindándole a los usuarios de MAC una solución portátil y elegante para almacenar sus vidas digitales”.

La hoja de especificaciones del producto y fotografías de las unidades My Passport SE para Mac están disponible en el sitio Web de la compañía en http://www.westerndigital.com/sp/products/Products.asp?DriveID=807

Precio y disponibilidad

Las unidades portátiles de WD My Passport SE para Mac estarán disponibles en México próximamente con un precio aproximado de $199.00 USD más IVA en capacidad de 1 TB.

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: