A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Lexmark presenta nuevo Gerente Comercial para Sector Gobierno

Lexmark  anunció el nombramiento de Oscar Cruces, como Gerente Comercial para el Sector Gobierno. Cruces reportará directamente a Marcelo Palmieri, Director Comercial de soluciones y servicios de impresión en la firma. Entre los retos que asumirá Oscar Cruces, estará la responsabilidad de afianzar, promover y desarrollar los vínculos entre la Administración Pública Federal, Estatal y Municipal y Lexmark México. Para el segundo semestre de 2010, Lexmark de México implementará una estrategia con una nueva visión de acercamiento y una nueva manera de entender las necesidades de nuestros clientes y prospectos en el sector gobierno, ofreciendo no solo la venta tradicional de Hardware, Software y Servicios, sino también una venta estratégica de valor en conceptos como servicios administrados, herramientas de gestión gubernamental, etc., que se traduzcan en resultados reales y tangibles para los clientes y los ciudadanos, a través de un mejor servicio gubernamental. Es decir, tener una mejor administración, gastando menos recursos.

Así mismo, Lexmark México en su división de Sector Gobierno apoyará a sus clientes y prospectos con los objetivos, indicadores y procesos (adjetivos y sustantivos) claves, como pueden ser el cuidado e impacto ambiental, ahorros en temas de impresión, eficiencia gubernamental y ciudadana con soluciones de integración a la digitalización y procesos críticos documentales, entre otras.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: