AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

LG gana premios por sus productos “verdes”

Agosto 25, 2010 Por: admin Categoría: Sin categoría

LG Electronics (LG) obtuvo tres reconocimientos en el distinguido programa de premios de la Asociación Europea de Imagen y Sonido 2010 (EISA por sus siglas en inglés). Los premios EISA son muy respetados así como su panel de jurado – formado por editores de las publicaciones de la asociación – quienes establecen las puntuaciones a través de rigurosas pruebas de producto, análisis y comparativos. 

LG ganó el premio para su TV LCD por “Mejor Valor Europeo TV LCD 2010-2011” modelo LED LCD LG 42LE5300; el premio “Sistemas de Teatro en Casa Compacto 2010-2011”, con el equipo LG HB45E, y “Celular Europeo Verde 2010-2011”, con su modelo más vendido LG GD510 POP. LG celebra obtener por segundo año consecutivo los premios de Mejor Valor para la pantalla LCD y el Celular Verde.

“Estamos encantados de haber recibido los premios de EISA, especialmente obtener los premios de mejor Celular Verde y el Mejor Valor de la pantalla LCD una vez más. Ganar estos premios reitera el compromiso de LG por ofrecer a los consumidores dispositivos electrónicos de alta calidad – diseñados para entregar el mejor producto, al tiempo que se reduce el consumo de energía, cumpliendo con nuestro compromiso de cuidar el medio ambiente y ofrecer un gran valor” comentó Dr. Woo Paik, presidente y director de tecnología de LG Electronics.

LG 42LE5300 – Mejor Valor Europeo TV LCD 2010-2011(Best Value LCD TV 2010-2011)

Este ultra-delgado, Full HD, LCD LED TV ofrece una calidad de imagen brillante a 1080p, además de TruMotion 100Hz y una conexión USB que permite a los usuarios vincularla a otros dispositivos, incluyendo computadoras portátiles y PC. Adicional es muy eficiente en el consumo de energía, comparado con la televisión estándar de LCD del mismo tamaño. EISA dio el premio a este producto por “su gran calidad lo que hace que el LG 42LE5300 tenga una excelente relación calidad-precio, especialmente cuando se considera la lista de características de valor agregado y las opciones de conectividad”.

LG POP GD510 – Celular Europeo Verde 2010-2011. (Green Mobile Phone 2010 – 2011)

Uno de los más pequeños teléfonos de 3″ totalmente táctil, con su interfaz de fácil uso, navegador web y acceso rápido a redes sociales así como la integración de otras funciones – no es una sorpresa que el LG POP (LG GD510) ha mostrado ser un LG Best Seller. El panel de EISA consideró al ganador “debido a su tamaño compacto, bajo peso, empaque de volumen eficiente y bajo consumo de energía. Cuando se trata de la utilización de materiales como el oro, paladio, cobre y plata, según el análisis de SIMS Reciclaje, el LG POP (LG GD510) supera fácilmente a la competencia. Obviamente, nada se opone a la belleza y a la inteligencia a la hora de seguir verde”.

HB45E LG – Sistemas de Teatro en Casa Compacto 2010-2011. (Home Theatre Compact System 2010 – 2011)

Este sistema de cine en casa compacto ofrece gran calidad de imagen y hasta 400W de salida de audio, al tiempo que reproduce tanto Blu-Ray y DVD en 2.1 canales de sonido envolvente. El panel de jueces de EISA le dio el premio a LG por, “El delgado y estilizado diseño del HB45E, establece a LG como punto de referencia tanto en sonido por libra y versatilidad”.

EISA es una asociación única de 50 revistas especializadas de 19 países europeos. En junio de cada año, los editores en jefe de todas las revistas miembros de EISA se reúnen para decidir cuál de los productos analizados en sus publicaciones durante el año pasado merecen el reconocido premio EISA. Las seis categorías en consideración son: Audio, Vídeo, Sistemas de Teatro en Casa, Fotografía, Electrónica para Automóviles y dispositivos móviles.

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: