AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

LogMeIn para iPad e iPhone

agosto 20, 2010 Por: admin Categoría: apple

LogMeIn, Inc.   acaba de lanzar una nueva actualización de LogMeIn Ignition para iPhone/iPad, la popular aplicación de acceso remoto. Entre las nuevas capacidades, destaca una aproximación híbrida para controlar e interactuar con equipos remotos a través de la pantalla táctil del iPad. Combinando el blending touch y los controles apuntar y cliquear, proporciona al usuario la capacidad de interactuar de forma natural con las interfaces Windows o Mac del iPad.

La actualización también soporta la posibilidad de desplazarse mediante gestos lógicos para poder conectarse fácilmente a múltiples monitores, además de la búsqueda in-app para localizar rápidamente y conectarse a una computadora en específico. La actualización de LogMeIn Ignition está ya disponible en la Apple App Store.Las demostraciones en video de las nuevas capacidades de navegación y de la búsqueda in-app están disponibles en el canal Youtube.

“Nuestra amplia base de usuarios sigue enviándonos un feedback positivo sobre como están usando LogMeIn Ignition y el iPad para permanecer conectados y productivos en cualquier lugar”, comentó Andrew Burton, vicepresidente de Acces & Management de LogMeIn. “Las mejoras en el uso de esta actualización vienen como consecuencia directa de este feedback”.

“El iPad ha introducido notables beneficios de movilidad, pero para nuestro negocio, ha sido Ignition el que ha demostrado ser el catalizador para convertir al tablet en una tecnología realmente disruptiva”, senaló Kyle Reastoule, vicepresidente de Technosis, un cliente de LogMeIn. “Estamos usando la combinación del iPad con Ignition para remplazar a los portátiles como nuestra principal herramienta para usuarios remotos. Combina la potencia de una estación de trabajo de sobremesa con la simplicidad de Ignition y la potencia de arranque instantáneo del iPad y estás transportando tu oficina a cualquier lugar donde tengas acceso a una conexión móvil”.

“Ignition y el iPad me ofrecen la posibilidad de permanecer conectado cuando yo quiero, sin tener que sentirme atado a la oficina” comentó Bill French, fundador de iPadCTO . “Yo he sido capaz de conectarme a mi oficina desde mi iPad mientras estaba practicando mountain bike a 10.000 pies de altura en las montañas de Colorado estas vacaciones”.

Detalles adicionales sobre las nuevas capacidades:

· Navegación en modo directo: Blends touch y navegación a través de click, permitiendo a los usuarios pulsar de forma sencilla la pantalla para navegar fácilmente e interactuar con las computadoras de forma remota como si fueran aplicaciones multi-touch nativas

· Switching de monitorización basado en gestos: permite desplazamientos de 3 dedos (izquierda/derecha) para cambiar las vistas de monitores

· Búsqueda in app: ayuda a los usuarios a encontrar computadoras específicas dentro de su listado para conectarse de forma más sencilla y rápida a una computadora de forma remota

“Dado que nuestro objetivo es mejorar e incluir novedades en la experiencia del usuario de acceso remoto de forma consistente en el iPad, iPhone y otras populares plataformas de dispositivos móviles, seguiremos introduciendo mejoras adicionales y nuevas funcionalidades para apoyar a nuestros usuarios” concluyó Burton.

Precio, disponibilidad y detalles adicionales

LogMeIn Ignition para iPad e iPhone pueden ser descargadas desde la App Store de Apple por un único pago de 23.99 € y la actualización está disponible gratuitamente para los actuales propietarios de Ignition.

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: