AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Office para Mac 2011 estará disponible en octubre

agosto 02, 2010 Por: admin Categoría: Sin categoría

Office para Mac 2011 de Microsoft, la siguiente versión de la plataforma de productividad y compatibilidad líder para Mac, estará disponible a finales del mes de octubre en más de 100 países. La plataforma diseñada a partir de los comentarios y necesidades de la comunidad Mac vendrá en dos ediciones: Office para Mac 2011 Hogar y Estudiante y Office Mac 2011 Hogar y Negocio. 

Con el fin de ofrecer una mejor complementación entre las plataformas, las opciones de edición y precio de Office para Mac 2011 se asemejan a las de la versión de Office 2010 para Windows. Además, a partir de hoy los compradores que adquieran Office para Mac 2008, podrán actualizarlo a la versión 2011 cuando esté disponible sin ningún costo adicional a través del Programa de Garantía Tecnológica de Microsoft Office.

“Nosotros desarrollamos Office para Mac para ofrecer todo lo necesario para crear documentos compatibles y visualmente atractivos, con opciones para elegir así la edición adecuada para tus necesidades Mac” declaró el director general de la Unidad de Negocios Mac de Microsoft (Mac BU), Eric Wilfird. “Ahora más que nunca, Office 2011 aporta las herramientas de productividad y las características de Microsoft Office a una plataforma de aplicaciones que funcionan increíble en la Mac” añadió.

¿Qué precio tendrá el Office para Mac 2011?

Con las nuevas versiones de Office para Mac 2011, la decisión de compra será mucho más sencilla y con un precio de instalación más bajo para todas las ediciones.

• Microsoft Office para Mac 2011 Home & Student.- Incluye las aplicaciones que los usuarios de Mac quieren y necesitan: Word, PowerPoint, Excel y Messenger para Mac. Estará a la venta en México con una edición que permite tres instalaciones y su precio será anunciado más adelante.

• Microsoft Office para Mac 2011 Home & Business.- Incluye Word, PowerPoint, Excel, Outlook y Messenger para Mac y estará a la venta en México en su versión que permite dos instalaciones, una en computadora de escritorio y la otra en computadora portátil.

¿En qué idiomas estará disponible el Office 2001?

Office para Mac 2011 estará disponible en 13 idiomas, como inglés, español, alemán, francés, italiano, japonés, finlandés, danés, noruego, holandés y sueco. Además, dentro de la estrategia de la Unidad de Negocios de Mac para acercar Office para Mac 2011 a más usuarios, se agregan en esta versión dos nuevos idiomas: ruso y polaco.

Si compro hoy Office 2008 ¿puedo actualizarlo?

Hoy anunciamos además un programa que permitirá a los usuarios que compren Office para Mac 2008 actualizar su programa sin ningún costo adicional.

• Detalles de la compra. La compra del Office para Mac 2008 deberá realizarse entre el 1 de agosto y el 30 de noviembre de 2010 en tiendas Microsoft o tiendas especializadas.

• Registro del programa. Para registrarse en línea, los usuarios deben acceder a la página http://www.microsoft.com/mac/techg, llenar el formato y presentar el recibo de compra completo, la fecha del recibo de compra de Office para Mac 2008 antes del 31 de diciembre del 2010.

Para más detalles sobre esta actualización se puede visitar la página: http://www.microsoft.com/mac/techg.

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: