AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Checkpoint simplifica la seguridad en la nube

septiembre 15, 2010 Por: admin Categoría: Sin categoría

En VMworld 2010 Check Point® Software Technologies Ltd. anunció el nuevo Gateway de Seguridad de Edición Virtual™ (VE) con integración VMsafe que asegura la nube con el firewall más avanzado de la industria y protege ambientes virtuales dinámicos de amenazas de seguridad internas y externas. El nuevo Gateway de Seguridad VE está basado en la arquitectura de software blades permitiéndole a las compañías aprovechar las mismas soluciones de seguridad flexibles y completas disponibles en redes físicas – incluyendo firewall, VPN y prevención de intrusiones – para cumplir con las necesidades especiales de seguridad, redes y de administración de ambientes virtuales. 

El nuevo Security Gateway de Edición Virtual está diseñado para asegurar que las organizaciones puedan salvaguardar el tráfico inter-VM y redes externas con políticas de firewall granulares y capacidades integradas de prevención de intrusiones, para proteger contra actividad en la red maliciosa y no deseada. Además, las organizaciones pueden aplicar automáticamente las políticas de seguridad para todas las máquinas virtuales actuales o futuras sin cambiar la topología existente de la red o estar fuera de servicio durante la migración en vivo. Con el gateway de seguridad de edición virtual los clientes pueden cumplir con los requisitos de tráfico de red tradicionales y dinámicos que se necesitan para resguardar los datos a nivel hipervisor asegurando que tenga la seguridad más completa para ambientes virtuales.

“Proteger la red de amenazas externas e inspeccionar el tráfico entre máquinas virtuales son dos retos primarios asociados con asegurar los ambientes virtuales”, dijo Dorit Dor, vicepresidente de productos de Check Point Software Technologies. “El nuevo gateway de seguridad de edición virtual inspecciona el tráfico inter-VM a nivel hipervisor para una seguridad sencilla en el ambiente de una organización. Además, los administradores tienen más transparencia para prevenir que amenazas como virus, troyanos y registradores de claves alcancen alguna vez una máquina virtual”.

“La seguridad siempre ha sido la principal preocupación cuando se trata de ambientes virtuales”, dijo Predrag Petrovic, administrador senior de sistemas de QSS d.o.o., un integrador líder de sistemas. “Con la solución de edición virtual de Check Point confiamos en que la seguridad protege el tráfico en nuestros 29 huéspedes VMware lo que nos permite cosechar todos los beneficios que puede ofrecer la virtualización”.

Con la integración VMsafe™ de VMware el gateway de seguridad de edición virtual de Check Point se puede implementar fácil y consistentemente en la infraestructura para conseguir una mayor gestión, visibilidad y refuerzo de políticas de seguridad estándar. Ahora las organizaciones tienen acceso a datos completos y a mayor protección del sistema contra amenazas nuevas y actuales en el ambiente virtual.

“La seguridad permanece como la principal prioridad para cualquier compañía que busque implementar la virtualización. Al asociarse con Check Point los clientes se benefician de una variedad de soluciones de seguridad para ambientes VMware”, dijo Parag Patel, vicepresidente de alianzas estratégicas mundiales de VMware. “Combinando más de una década de experiencia en virtualización y seguridad, VMware y Check Point continúan ofreciéndole a los clientes las herramientas que necesitan para proteger sus ambientes virtuales a medida que siguen hacia la meta de proveer TI como un servicio”.

Los clientes pueden implementar fácilmente el gateway de seguridad de edición virtual en su infraestructura de seguridad y ambiente virtual actual reduciendo dramáticamente tiempo y costos de la implementación. Las organizaciones pueden administrar centralmente los gateways físicos y virtuales desde una sola consola para simplificar la gestión. Además, las compañías pueden brindar una separación clara entre administradores virtuales y de seguridad mientras que aprovecha las mismas políticas mundiales en los diferentes ambientes de la organización. Para mayor información acerca del gateway de seguridad de edición virtual visite: http://www.checkpoint.com/products/security-gateway-virtual-edition/index.html.

“Con el gateway de seguridad de edición virtual los clientes pueden simplificar las complejidades de asegurar ambientes virtuales dinámicos mientras que aprovechan la misma infraestructura y administración unificada que usan para proteger sus redes físicas”, concluyó Dor.

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: