A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Lanza HP programa de renovación de equipos de impresión

HP pone en funcionamiento un atractivo programa de recolección y reciclaje de equipos viejos de impresión. Este programa ofrece al consumidor la posibilidad de recibir descuentos instantáneos al momento de llevar a reciclar su antiguo equipo de impresión de matriz de punto, tinta o láser sin importar modelo y marca.  

Un programa de apoyo para que los usuarios de equipos de impresión de tinta y láser, renueven sus equipos y formen parte del grupo de miles de personas que se preocupan por cuidar nuestro medio ambiente.

HP pone a disposición de sus clientes un sencillo programa de renovación de equipos en el que además de obtener un descuento por la compra de un nuevo equipo de impresión, le da la facilidad de entregar su equipo viejo en alguno de los muchos puntos de venta que participan en la promoción. Ahora con este programa es mucho más fácil ganar, mayor rendimiento, mínimo consumo de energía, avanzadas e innovadoras tecnologías, menor consumo de tintas y papel, todo de una sencilla forma que consta de dos sencillos pasos:

Lleva tu equipo viejo a cualquiera de las tiendas participantes, para mayor información www.hp.com.mx/renuevayahorra

Obtén un cupón de descuento válido por $1,000 pesos que aplica al momento en el que compres una nueva impresora HP

Renovar tus equipos nunca había sido tan sencillo, participa con nosotros y apóyanos en la conservación del medio ambiente.

El portafolio de impresión HP cuenta con características innovadoras de ahorro de energía y herramientas de administración diseñadas para disminuir el impacto ambiental causado por el proceso de impresión, entre ellas podemos mencionar el programa de recolección gratuita para el reciclaje de cartuchos de HP Planet Partners y el interés de HP por incentivar a sus consumidores a ser responsables en el cuidado del medio ambiente; lo anterior derivado de los beneficios tangibles obtenidos del uso de los equipos y soluciones de impresión HP, tales como ahorro de energía, optimización de recursos y consumibles, ahorros en impresión.

Promoción válida del 1° al 31 de octubre de 2010.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: