A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Nueva serie de portátiles Acer TimelineX

Acer, el proveedor No.2 de PCs y Notebooks a nivel mundial se complace al presentar en el mercado mexicano su nueva serie de Notebooks Aspire™ TimelineX, la primera en romper la barrera de 8 horas de batería con potencia extrema durante todo el día, además de ofrecer máximo rendimiento, conectividad extrema y diseño extremadamente delgado en sus dos modelos: Aspire™ TimelineX 3820T y Aspire™ TimelineX 4820T.  

Ahora los usuarios sencillamente necesitan cargar una sola vez su TimelineX y obtendrán toda la batería para trabajar y jugar desde la mañana hasta la noche gracias a la tecnología Acer PowerSmart, la cual ajusta automáticamente la configuración para maximizar el rendimiento cuando más se necesita, prolongando así la duración de la batería.

Aunado a su batería extrema, los dos modelos de la nueva serie de Notebooks Aspire™ TimelineX ofrecen un diseño ultra-delgado y extremadamente ligero (menos de una pulgada de espesor) que las hace fáciles de transportar y utilizar mientras se está en movimiento. Esto las convierte en los equipos ideales para usuarios que realizan tareas escolares o de oficina y que requieren movilidad constante.

“El estilo de vida actual de los usuarios de Notebooks implica continua movilidad entre el centro de trabajo, la escuela y el hogar, por ello es indispensable poner a su disposición equipos extremadamente ligeros y que cuenten con características de alto rendimiento extremadamente potentes; así es nuestra nueva serie de Notebooks Aspire™ TimelineX”, comentó Marcela Turner, Gerente de Mercadotecnia de Acer en México.

El poder de la tecnología del procesador Intel® Core™ i3 con tecnología Intel Turbo Boost Technology está presente en ambos modelos, acelerando el rendimiento multitarea y la capacidad de respuesta para que los usuarios puedan trabajar más rápido y obtengan mayor diversión. Además, incluyen la tecnología Acer Arcade Deluxe que permite examinar, organizar, reproducir y compartir fácilmente todo el contenido multimedia.

1 comment to Nueva serie de portátiles Acer TimelineX

A %d blogueros les gusta esto: