A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Llega en noviembre Kinect de Xbox 360 a México

El 4 de noviembre de 2010, Xbox cambiará la manera en que los mexicanos juegan y se entretienen en la sala de su casa con la llegada de Kinect para Xbox 360. Inicia la cuenta regresiva y a menos de un mes para su llegada a las tiendas, Kinect para Xbox 360™ es considerado el gadget del año y el mejor regalo para esta navidad.  

Sin existir algo igual en el mercado, Kinect para Xbox 360™ ofrece una experiencia de entretenimiento única, donde el jugador se convierte en el control gracias a un sensor que reconoce sus movimientos, gestos e incluso escucha comandos de voz, sin la necesidad de dispositivos adicionales. De este modo, Microsoft ha derribado la última barrera en la interacción entre las personas y el entretenimiento digital. Además, la magia de Kinect para Xbox 360™ funciona con los más de 40 millones de consolas Xbox 360™ que hay actualmente en hogares de todo el mundo.

“Fuimos los primeros en apostar por el mercado mexicano y desde que lanzamos Xbox™ hace más de 8 años, hemos mantenido nuestra apuesta por el entretenimiento digital de vanguardia” comenta Erick Baca, Director de Mercadotecnia para Xbox en América Latina, y agrega “Hoy nuestro liderazgo se consolida con la distribución de Kinect para Xbox 360™ en México, que será uno de los primeros países en experimentar una nueva forma de interactuar con el mundo de los juegos y películas sin la necesidad de tener un control en la mano” agregó.

Kinect para Xbox 360™ invita a los usuarios a levantarse del sillón. Adultos, jóvenes y niños, todos sin excepción, entrarán en una dimensión diferente de constante actividad física en diversos niveles, para jugar, divertirse y hacer ejercicio al mismo tiempo, de una manera sencilla y diferente.

“Es preocupante ver los índices de obesidad infantil y sedentarismo adulto que existen en nuestro país. Creemos que Kinect puede contribuir positivamente a disminuir estos índices, levantando a la gente de su sillón, jugando y conviviendo en familia y con los amigos” Comentó Jaime Limón, Gerente de Producto de Xbox para México.

¡Con Kinect para Xbox 360™estas libre de cables y cualquier otro tipo de control!

Kinect estará disponible el 4 de noviembre y durante este mes, se lanzarán más de 15 títulos de diversos géneros y para todos los gustos.

1 comment to Llega en noviembre Kinect de Xbox 360 a México

A %d blogueros les gusta esto: