AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

MetLife obtiene premio por responsabilidad empresarial

Octubre 07, 2010 Por: admin Categoría: Sin categoría

MetLife México obtuvo el reconocimiento de “Mejor práctica de responsabilidad social empresarial” en la categoría de Cadena de Valor con su Programa de Evaluación y Desarrollo de Proveedores. Dicho distintivo es otorgado por el Centro Mexicano de Filantropía A.C (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social en México (AliaRSE). Este año, sólo dos compañías fueron ganadoras en el rubro de Cadena de Valor, en la categoría de empresas grandes. 

El Programa de Desarrollo de Proveedores (PDP) es una iniciativa dentro del Programa Nacional de Empresas Tractoras que impulsa la Secretaría de Economía. Promueve el desarrollo de los encadenamientos productivos y el mejoramiento en la competitividad de la red de proveedores y se orienta a mejorar la calidad, precio, tiempo de entrega, el servicio y la asistencia técnica de los proveedores.

El objetivo principal de MetLife con este programa es que los proveedores tengan un mejor desarrollo en sus empresas y que éstas sean más exitosas. Con ello se garantiza que los proveedores estén mejor preparados, sean más eficientes, ofrezcan mejor calidad en su servicio y sean más competitivos respecto a las adquisiciones y servicios que se les contrate.

“Con este reconocimiento reafirmamos nuestro compromiso para brindar el mejor servicio a nuestros clientes y contribuimos al mejoramiento continuo de las empresas en México”, comentó Liliana González, Directora Operativa de la Fundación MetLife. “Queremos ayudar a nuestros proveedores a crecer integralmente. A través de esta iniciativa creamos relaciones más productivas, bajo una premisa ganar- ganar. Ganan los proveedores, y como consecuencia, gana MetLife como una empresa que desarrolla y fortalece pequeñas y medianas empresas con un importante impacto social” agregó González.

El reconocimiento “Mejor práctica de responsabilidad social empresarial” se suma a los esfuerzos de responsabilidad social empresarial que la compañía ha logrado mantener en los últimos años. MetLife tiene el reconocimiento como Empresa Socialmente Responsable por sexto año consecutivo.

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: