AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Windows 7 ha vendido 240millones de licencias en un año

octubre 28, 2010 Por: admin Categoría: Sin categoría

Microsoft Corp. anunció esta semana que a un año del lanzamiento de Windows 7, se han vendido más de 240 millones de licencias del software. Según datos de Septiembre de este año, Windows 7 se encuentra instalado en 93% de todas las computadoras nuevas de uso personal y tiene más de 17% de la cuota del mercado global en sistemas operativos (de acuerdo a Net Applications el 1ro de octubre). De acuerdo a Lifehacker (un blog premiado que provee noticias diarias para consumidores) a nivel mundial el sistema operativo está instalado en más de 1.2 billones de PC con Windows y ha inspirado a casi 90% de las empresas a actualizar, o comenzar el proceso de actualizaciones a Windows 7. 

“Estamos muy emocionados por la adopción de Windows 7 en México y porque los usuarios del país están aprovechando las ventajas que ofrece el sistema operativo para su vida personal y para sus empresas. Para nosotros ha sido un año extraordinario en el que logramos que más mexicanos puedan aprovechar su PC de forma más fácil”, comentó Juan Alberto González Esparza, director general de Microsoft México

A partir del lanzamiento de Windows 7 Microsoft se ha mantenido innovando y entregando tecnologías como Internet Explorer 9 y Windows Live Essentials 2011, las cuales fueron diseñadas para proveer a los usuarios la mejor experiencia de Windows 7 y la nube.

Windows 7 + PC (Personal Cloud) se traduce en la fórmula perfecta de entretenimiento y colaboración para los consumidores a través de Windows 7 y los servicios en la nube.

La nube personal te permite:

Sincronizar todos sus dispositivos para acceder a documentos, fotos, música o entretenimiento desde cualquier lugar.

Compartir esta información con quien quieras y cuando quieras a través de internet evolucionando así, la manera de trabajar en equipo.

Windows 7 es el sistema operativo de Microsoft que hace la PC más fácil, funciona como el usuario quiere y abre nuevas posibilidades al mundo digital. Hacer tus tareas escolares jamás será más sencillo y divertido.

Windows 7 ayuda a:

Organizar y encontrar fácilmente la información que necesitas más fácil la vida del usuario.

Navegar rápidamente entre tus Aplicaciones Organizar, editar y compartir rápidamente tus fotos y videos

Conectarte de manera automática a las redes que usas frecuentemente

Maximizar tu entretenimiento Digital.

Trabajar desde cualquier lugar.

Mantener protegida tu información y tu PC.

http://www.microsoft.com/mexico/windows7/

Para celebrar este primer aniversario de Windows 7, Microsoft México ofrecerá por tiempo limitado, la oportunidad de actualizar el sistema operativo de 3 PCs a través de Windows 7 Home Premium Upgrade Family Pack, es decir, tres licencias en 32 o 64 bits, a un súper precio.

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: