AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Encore presenta reproductor multimedia de alta definición

noviembre 12, 2010 Por: admin Categoría: Sin categoría

Encore Electronics  presenta su nuevo reproductor Multimedia Digital HD con conexión de red que permite compartir archivos multimedia a través de una red local Ethernet 10/100M. Los usuarios ahora podrán disfrutar de películas accesibles directamente desde Internet (via video streaming), fotografías y su música favorita de manera sencilla, práctica y cómoda. Con un diseño moderno y compacto en color negro con bordes rojos, es ideal para combinar en cualquier ambiente del hogar.

Basta conectar el ENMMP-X211 a una computadora de escritorio o notebook, y del otro lado conectarlo a una televisión o proyector. El dispositivo permite transmitir y reproducir videos, música, e imágenes, desde la PC o notebook conectados en una red local y disfrutarlos en el televisor en alta definición. Ahora, las películas en línea ya pueden ser reproducidas a cualquier televisor sin estar limitado a disfrutar estos contenidos solo desde el monitor de la PC.

El ENMMP-X211 decodifica archivos multimedia Flash, Real Video (720P), MPEG-1/2/4 (1080P) y H.264 (1080P) que uno los puede tener almacenados en un dispositivo USB, como un disco duro portátil, un Pen drive, o una tarjeta de memoria SD. Además, cuenta con conectores de salida YPbPr o HDMI, por lo que puede reproducir todo el contenido almacenado directamente al centro de entretenimiento del hogar.

Por otro lado, el reproductor multimedia digital HD funciona con monitores digitales o analógicos y con proyectores, y permite la reproducción de los contenidos sobre ellos desde la computadora conectada a la red local o de otros dispositivos, como discos duros USB y memorias portátiles. Asimismo, los usuarios pueden convertir sus monitores en portarretratos o señalizadores digitales.

Para mayor comodidad de los usuarios el ENMMP-X211 viene con 2 puertos USB para conectar fácilmente a cualquier dispositivo externo USB 2.0. Además, incluye un control remoto que permite manejar de manera más práctica el contenido multimedia. También, al soportar los principales formatos de música y video, y funcionar con cualquier televisor, monitor o proyector que cuente con salida HDMI o de video analógico, le brinda mayor flexibilidad al usuario, que no precisa dispositivos adicionales para utilizarlo ni convertir sus archivos a otro formato. Para videos analógicos, el reproductor soporta formato de video NTSC (720×480) o PAL (720×576).

El reproductor multimedia digital HD ENMMP-X211 es muy fácil de instalar y de utilizar, ya que no requiere software si es usado para conectar directamente a un dispositivo UBS o a una tarjeta de memoria. El dispositivo tiene un precio de lista sugerido de $125 dólares en Estados Unidos, y está disponible a partir de noviembre a través de los distribuidores autorizados de Encore Electronics en toda la región.

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: