AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

LG y Microsoft ofrecerán aplicaciones gratuitas para el Optimus 7

noviembre 05, 2010 Por: admin Categoría: Sin categoría

LG Electronics y Microsoft  anunciaron recientemente que se han unido para ofrecer a los consumidores una selección gratuita de aplicaciones, para los clientes de dispositivos LG con Windows Phone 7. LG y Microsoft van a subsidiar un portafolio de aplicaciones cuidadosamente seleccionadas, ofreciendo libre acceso a aplicaciones de calidad y que tomen ventaja de las características y diseño únicos del Windows Phone 7. 

LG y Microsoft ofrecerán las aplicaciones del Windows Phone 7 a través de categorías populares – incluyendo conectividad a redes sociales, juegos y utilidades – asegurando que los clientes tengan acceso a las aplicaciones que más valoran. Diez aplicaciones gratuitas con un valor de más de 30 dólares serán presentados cada 60 días. Los clientes de Windows Phone 7 podrán descargar las aplicaciones gratuitamente (por un periodo de 60 días) vía la Tienda de Aplicaciones LG, la cual está disponible directamente en los modelos LG Windows Phone 7.

Los desarrolladores de aplicaciones Windows Phone seleccionados tendrán exclusivas oportunidades de mercadotecnia y recursos para promover sus aplicaciones con LG. Asimismo, los desarrolladores de las aplicaciones seleccionadas se beneficiarán del apoyo promocional a través de la presencia de mercadotecnia de LG y el MarketPlace de Microsoft Windows Phone. LG promocionará las nuevas aplicaciones en eventos de ventas en tienda y en la página de Facebook mundial de LG Celulares (http://on.fb.me/bltMvp), generando un mercado más grande para los desarrolladores y acercándolos a su público.

“Cuando nos comprometimos a inicio del año pasado para apoyar la estrategia de Microsoft de smartphones, sabíamos que estábamos tomando una decisión que tenía el potencial de generar ondas en el ecosistema” comentó Chang Ma vicepresidente del equipo de mercadotecnia estratégica de LG Mobile Communications (MC). “El compromiso de Microsoft con la comunidad de desarrolladores es reconocido y respetado en la industria, y esperamos liderar grandes cosas con la alianza Microsoft” finalizó.

“Nosotros construimos el nuevo marketplace de Windows Phone para crear nuevas oportunidades de negocio para desarrolladores y socios”, comentó Brandon Watson, director para Windows Phone de Microsoft. “Esta colaboración con LG crea una situación de ganar-ganar para los consumidores y desarrolladores, además, promoverá la demostración de una variedad de juegos de calidad y aplicaciones disponibles en Windows Phone 7.”

Adicional, LG estará ofreciendo a sus clientes de Windows Phone 7 acceso gratuito a más aplicaciones desarrolladas directamente por la compañía. Estas aplicaciones también estarán disponibles en la Tienda de Aplicaciones LG y los servicios de redes sociales como Type n Walk y Voice SNS, así como prácticas herramientas como Subway AR.

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: