A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Tiene Intel nuevo director para Latinoamérica

Intel Corporation nombró a Steve Long nuevo Director General para América Latina, quién será responsable de conducir la estrategia a largo plazo y las principales iniciativas de Intel para la región. Long cuenta con amplia experiencia en la industria de las Tecnologías de la Información (TI), formando parte de Intel desde hace más de 10 años, en donde ha ocupado diversos cargos a nivel internacional, incluyendo puestos clave en Brasil y México.

Antes de ocupar este cargo, Steve fungió como responsable del área de Ventas de Intel para cuentas multinacionales para el continente americano, a excepción de Estados Unidos.

Long sustituirá a Jesús Maximoff, quién ocupó el cargo hace casi tres años y lideró el período de fuerte crecimiento y expansión de la empresa en la región. Por su parte, Maximoff estará enfocado a nuevos proyectos en Intel.

Jesús Maximoff y Steve Long trabajarán juntos en la transición del cargo y este último comenzará su gestión con sede en São Paulo a partir del 2011.

Long es licenciado en Artes por la Universidad de Tulane (Nueva Orleans, EE.UU.) y cuenta con un Master in Business Administration (MBA) por la Universidad de Texas. Además de su experiencia en Brasil y Mexico, la carrera de Long en Intel se ha desarrollado en diferentes ciudades como California (EE.UU.), Hong Kong (China), y Texas (EE.UU.), estando a su cargo las áreas de Canal, ventas y marketing.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: