A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

WhatsApp gratis para los usuarios Nokia

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea y servicio de chat de smartphone a smartphone, está disponible de manera gratuita para usuarios de teléfonos Nokia a través de la Tienda Ovi. Esta aplicación funciona sobre los planes de internet o WiFi de cada usuario e integra a los contactos de forma automática en los dispositivos Nokia eliminando la necesidad de añadir amigos, crear cuentas, memorizar, compartir números secretos o nombres de inicio de sesión.  

Con WhatsApp no se requiere de pin o nombres de usuario: WhatsApp identifica cada usuario con su número de teléfono, por lo cual los usuarios podrán comunicarse con cualquier contacto de su agenda telefónica actual.

No es necesario agregar a amigos: WhatsApp utiliza la agenda telefónica actual y agrega los contactos de forma automática.

Sin costos ocultos: con WhatsApp es posible mandar miles de mensajes a los contactos que tengan la aplicación utilizando un plan de datos 3G/Edge o WiFi.

Esta aplicación está disponible para equipos NOKIA Serie 60 o Symbian 3 a través de ovi.com. A partir del día de hoy puede ser descargada de manera gratuita desde la Tienda Ovi con una licencia de un año para chatear con cualquier Smartphone.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: