AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Ya está disponible Kinect en México!

Noviembre 05, 2010 Por: admin Categoría: Sin categoría

La espera llegó a su fin, una novedosa forma de interactuar con los videojuegos llegó esta semana, en donde Microsoft está cambiando la manera en que el mundo interactúa con el entretenimiento digital, lanzando en México Kinect ™ para Xbox 360 ™. Kinect transforma la manera en que interactuamos con los videojuegos y el entretenimiento, pues elimina la necesidad de controles tradicionales, convirtiendo al jugador en el control. Esta nueva experiencia acaba con la idea de que jugar implica tener que aprender a utilizar una complicada serie de botones o que requiere permanecer sentado para jugar. Kinect invita a los usuarios a levantarse del sillón y participar en juegos con amigos y familia de manera dinámica y divertida. Para los padres de familia es una excelente forma de convivir con sus hijos de manera activa y muy vanguardista. Para los amantes de la tecnología, Kinect ofrece una experiencia única de manejo de juegos y entretenimiento, permitiéndoles controlar su consola con tan solo el movimiento de la mano o un comando de voz.

La tecnología e innovación que Kinect llevará a los hogares de millones de usuarios de Xbox™ solo es posible gracias a años de investigación tecnológica y desarrollo de Microsoft, y ofrece una experiencia “casi mágica” que asombrará a quienes lo prueben y que finalmente llega a las tiendas hoy 4 de noviembre, listo para destacar en todas las listas de los artículos más pedidos a Santa Claus y los Reyes Magos esta temporada navideña.

“La demanda de Kinect para Xbox 360 ha excedido nuestras expectativas, por lo que estamos incrementando nuestro pronóstico de ventas, de 3 millones de sensores a 5 millones de sensores vendidos para esta temporada navideña. Este es el lanzamiento más grande en la historia de Xbox.” Comentó Don Mattrick, Presidente de la División de IEB de Microsoft.

Kinect funciona con los más de 45 millones de consolas Xbox 360 que se han vendido en el mundo.

Disponibilidad

El sensor Kinect incluye el juego Kinect Adventures y tiene un precio público sugerido de $2,299 pesos.

Para quienes aún no cuentan con Xbox 360 o buscan renovar su consola, están disponibles paquetes que incluyen la consola, el sensor Kinect y un juego Kinect Adventures para saltar a la acción de inmediato:

Consola Xbox 360 de 4 GB: La nueva consola Xbox 360 de 4 GB incorpora conectividad Wi-Fi, un control inalámbrico, una suscripción Gold gratuita de un mes a Xbox LIVE, el sensor Kinect y el juego Kinect Adventures. Precio público sugerido de $5,099 pesos

Consola Xbox 360 de 250 GB con Kinect: La nueva consola Xbox 350 con disco duro de 250 GB conectividad Wi-Fi, un control inalámbrico, una suscripción Gold gratuita de un mes a Xbox LIVE, el sensor Kinect y el juego Kinect Adventures. Precio público sugerido de $6,699 pesos

1 Trackbacks/Pingbacks

  1. Tweets that mention Ya está disponible Kinect en México! | ConCiencia y Tecnología -- Topsy.com 07 11 10

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: