AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Hexbug los “bichos” tecnológicos de alta tecnología

enero 13, 2011 Por: admin Categoría: Sin categoría

Pocas veces se puede hablar de juguetes que tengan consigo características didácticas, alta tecnología y sean visualmente atractivos para todas las edades, hablar de los HexBug nos remonta a disfrutar de los comportamientos autónomos con los que cuentan los distintos modelos de “bichos”, todo esto con la ventaja de encontrarse al alcance de los bolsillos y con una enorme variedad de estilos y colores para todos los gustos.

Cada modelo de Hexbug tiene características de diseño y comportamiento diferentes, de forma particular evaluamos a la Hexbug  Hormiga que es una criatura micro robótica con pinzas curvas y antenas táctiles yexploradoras que sondean el entorno. El bicho tiene como características principales sensores delanteros y traseros que le permiten maniobrar alrededor de objetos en su camino mientras que sus patas de ruedas lo impulsan hacia delante, hacia atrás y sobre pequeños obstáculos velozmente. La HEXBUG Hormiga tiene un cuerpo interior cargado de inteligencia robótica, protegido por una cubierta dura parecido a un dermatoesqueleto externo transparente.

Por otra parte el Hexbug Cangrejo es una criatura micro robótica que usa su luz autónoma y sensores desonido para esconderse en la oscuridad y alejarse de sonidos fuertes. Es posible controlar los lugares en donde cada Hexbug Cangrejo puede escabullirse y cambiar de dirección cuando se aplaude.
El Hexbug Nano es una pequeña criatura coleccionable que usa la física de la vibración para impulsarse y explorar su entorno. Impulsado por un mini motor y 12 patitas angulares, el bicho atraviesa el suelo y rápidamente se desplaza a través de los laberintos más complejos.
El Hexbug Nano posee un misterioso sentido de equilibrio ya que incluso puede voltear sus patas para arriba y girar ¡Para incorporarse nuevamente y poner sus patas en el piso! Cuando tiene contacto con algún objeto en su camino, este energético bicho cambia de dirección y se mueve en una nueva ruta debido a su persistente comportamiento aleatorio.
La familia Hexbug Nano incluye varias series coleccionables. La Colección Newton incluye cinco distintos modelos de Hexbug Nano en los cuales cada uno representa un importante descubrimiento científico. También existen raras mutaciones las cuales pueden ser
encontradas en cada una.

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: