AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Lenovo presenta su serie Thinkpad Edge para empresas

enero 06, 2011 Por: admin Categoría: Sin categoría

Lenovo  presentó esta semana sus dos nuevas portátiles que llevan a otro nivel la computación de las PYME, con un diseño lujoso y sofisticado, tecnologías de vanguardia y características extra que van más allá de la computación empresarial. Las portátiles presentan un diseño de primera calidad que deja a todos boquiabiertos. Los pequeños detallen hacen una gran diferencia: una pantalla infinita impresionante, acabado mate suave al tacto y terminaciones en metal que acentúan su diseño, proyectando así una imagen cosmopolita. Las portátiles además son usinas de rendimiento comercial, porque presentan un desempeño superior y gráficos integrados con la segunda generación de tecnología de procesamiento Intel® Core™, la experiencia mejorada de Enhanced Experience de Lenovo, que acelera el encendido y apagado del equipo y una variedad de tecnologías de conexión inalámbrica. También fusionan el audio de Dolby Home Theatre® y video de alta definición para conferencias.

“Está cambiando la forma en que pensamos sobre el diseño de las computadoras y sobre la experiencia informática en general” dijo Peter Hortensius, Vicepresidente Senior de Think Product Group, de Lenovo. “Las nuevas portátiles premium de ThinkPad Edge le ofrecen a los usuarios tecnología que es extremadamente personal, atractiva y poderosa, para que puedan alcanzar sus objetivos a nivel profesional y personal.”

Diseño intrigante, llamativo

Con una apariencia prolija, moderna y chic, Lenovo diseñó las portátiles E220s de 12,5 pulgadas y la E420s de 14 pulgadas, para que despertaran la intriga de todos. Sorprendentemente delgada y liviana, la E220s tiene menos de una pulgada de espesor y pesa menos de un kilo y medio1, lo cual la hace excelente para la movilidad, mientras que la E420s, un poquito más grande, tiene como mínimo una pulgada de espesor y pesa un poco menos de dos kilos2. Ambas presentan terminaciones en metal que encuadran su exterior en color negro mate suave.

Por dentro presentan una pantalla “infinity” que parece la de un televisor. El teclado contemporáneo de ThinkPad, reconocido por ofrecer la misma comodidad de tipeo que el teclado clásico de las portátiles ThinkPad, y un dispositivo táctil más grande completan el interior. El teclado es resistente al derrame de líquidos también, para que no se preocupe ante derrames accidentales. Para las PYME que necesitan un dispositivo para reproducción, la E420s tiene escondido una grabadora/reproductora de DVD delgada que se carga por una ranura.

¿Mucho trabajo?: Rendimiento potente en su interior

La misma atención se le dedicó a la tecnología que está dentro de la PC como a su elegante exterior. Para ejecutar tanto tareas múltiples y procesamiento veloz de datos como aplicaciones de entretenimiento personal y diversión, las portátiles E220s y E420s ofrecen opciones de los próximos procesadores Intel Core i3, i5 e i7.

Dado que cada segundo cuenta, especialmente para una PYME muy atareada, Lenovo creó la experiencia Enhanced Experience 2.0 para Windows 7, para acelerar los tiempos de encendido en un 30 por ciento en algunos modelos con Rapid Drive technology3. Rapid Drive aprovecha la unidad de estado sólido para adquirir más velocidad de inicio. Lenovo además mejoró las preinstalaciones, los drivers y el BIOS para acelerar el inicio del equipo.

Adicionalmente, estas portátiles presentan las últimas tecnologías de conectividad inalámbrica: WiFi y banda ancha móvil y 4G/WiMAX4.

¿Ganas de jugar?: Más allá de los negocios

Cuando hablamos de disfrutar del ocio, las portátiles E220s y E420s ofrecen una experiencia de primera, empezando por el audio de Dolby Home Theatre®. Audio claro y nítido con certificación Dolby para disfrutar al máximo de música y videos. Las portátiles vienen equipadas con tecnologías de videoconferencia mejoradas entre las que se incluye la cámara web de alta definición, software de teclado para cancelación de ruidos, micrófonos de alta performance y parlantes. También presentan un puerto HDMI para mostrar presentaciones a los clientes o relajarse y mirar lo que sea en el monitor de una PC o en una TV de pantalla plana.

Más opciones para una gran ventaja comercial

Lenovo también anunció las portátiles ThinkPad Edge E420 y E520 para PYME que necesitan portátiles tipos comerciales, atractivos de aspecto y de precio. Vienen con tecnologías de productividad avanzadas en un diseño más delgado, con la próxima tecnología de procesamiento Intel® Core™ y Enhanced Experience 2.o con Rapid Drive en algunos modelos.

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: