AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Lexar presenta primera tarjeta SDXC de 128GB profesional

enero 06, 2011 Por: admin Categoría: Sin categoría

Lexar Media anunció esta semana el lanzamiento de las nuevas tarjetas de memoria Lexar Professional Secure Digital Extended Capacity (SDXC). La nueva tarjeta Lexar Professional SDXC 133x de alta capacidad permite la captura, el almacenamiento y la transferencia de períodos extendidos de video continuo de alta definición (HD) de 1080p, y la captura de múltiples imágenes en una solución única de alto desempeño.La tarjeta Lexar Professional SDXC 133x es la primera disponible en la capacidad de 128GB, y también se puede encontrar en la capacidad de 64GB. Ambas tarjetas cuentan con una velocidad promedio de 133x, proporcionando una tasa de transferencia mínima garantizada de 20MB por segundo, y disponen de una designación de velocidad Clase 10. Para información adicional relacionada a las tarjetas lexar Professional SDXC, visite www.lexar.com.

“La industria de la fotografía profesional está en un punto donde los métodos de fotos digitales y captura de vídeo, están convergiendo, lo que significa que los profesionales necesitan una solución de memoria con la versatilidad y fiabilidad para almacenar de forma segura tanto en fotos y videos “, mencionó Chen Pachi-Wong, gerente senior de marketing de producto en Lexar Media.” Las tarjetas Lexar Professional SDXC 133x de 64 GB y 128 GB combinan un rendimiento de alta velocidad con una gran capacidad para ofrecer soluciones a los profesionales que requieren espacio para grandes volúmenes de imágenes de alta resolución y vídeo de alta definición.”

Las tarjetas Lexar Professional SDXC de 133x son compatibles con todos los dispositivos habilitados para SDXC. Las tarjetas incluyen la última versión del galardonado software de Lexar Image Rescue® que permite recuperar las fotos perdidas o borradas y archivos de vídeo. Los fotógrafos profesionales pueden ahora capturar, almacenar y gestionar más del contenido de fotos y de vídeo esencial para su sustento.

Las tarjetas Lexar Professional SDXC de 133x proporcionan a los consumidores la calidad y la confiabilidad que han encontrado siempre en Lexar Media. Todos los diseños de producto de Lexar son examinados en los Lexar Quality Labs, un grupo de instalaciones en donde todos los diseños de productos Lexar se someten a exhaustivas pruebas para garantizar un rendimiento, calidad, compatibilidad y confiabilidad en más de 800 dispositivos digitales.

Las tarjetas Lexar Professional SDXC incluyen una garantía limitada de por vida y gratuita, con un soporte técnico profesional dedicado. Las nuevas tarjetas de memoria Lexar Professional SDXC de 64GB y 128 GB estarán disponibles en el primer trimestre del 2011 con los principales minoristas y a través de Lexar.com.

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: