AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

LG presenta línea de electrodomésticos en el CES 2011

enero 06, 2011 Por: admin Categoría: Sin categoría

LG Electronics (LG) presentó el día de hoy una gama completa de electrodomésticos equipados con la tecnología inteligente propietaria de la compañía, LGTHINQ™, junto con las principales tecnologías líderes en la industria. Por primera vez LG exhibe una línea completa de electrodomésticos en el Consumer Electronic Show CES®,demostrando la tecnología LG THINQ™ en Las Vegas del 6 de enero al 9.

En los principales lanzamientos de este año se encuentran las nuevas e innovadoras funcionesinteligentes de LG – Smart Grid, Smart Diagnosis™, Smart Access, Smart Adapt y FoodManagement – las cuales permiten a los consumidores gestionar el refrigerador, lavadora,horno y aspiradora robótica a través de un de red inteligente. En combinación con lastecnologías reconocidas de LG, las innovaciones ofrecen grandes ahorros en energía, tiempo y gastos, ayudando a enriquecer la vida de los consumidores.

“Estamos muy contentos de incluir electrodomésticos a la amplia línea de innovaciones de LGnunca antes mostradas en el CES”, mencionó Young-ha Lee, presidente y CEO de LGElectronics Home Appliance Company. “Con los últimos lanzamientos de LG en TI y tecnologíamóvil, los electrodomésticos inteligentes prometen ser transformadores del juego real,ofreciendo un gran salto a la comodidad y eficiencia.”

LG THINQ™ – Soluciones inteligentes para una vida más poderosa y accesibleEl uso de las opciones de “Recommend Time” y “Lowest Rate” con la función de LG Smart Gridse puede programar la lavadora para lavar la ropa en los momentos más convenientes. Loshornos LG también aprovechan la Smart Grid para ofrecer diferentes opciones de costostomando en cuenta la duración y el costo de energía eléctrica.

Del mismo modo, losrefrigeradores LG pueden ajustar sus funciones para ahorrar en el gasto de energía durantelas horas con más uso, o elevar la temperatura de enfriamiento cuando el uso de energía sea menor.LG Smart Diagnosis™ informa cuando algo anda mal en un aparato electrodoméstico. En elcaso de problemas menores, como una puerta del refrigerador abierta, este avisará alpropietario a través de su pantalla o en futuros modelos, a través de una conexión Wi-Fi, seavisará al smartphone del consumidor o Tablet PC. Gracias a este sistema de diagnósticointeligente (Smart Diagnosis™) los técnicos de servicio sabrán exactamente qué se debearreglar y cuando, ayudando a solucionar rápidamente los problemas, ahorrando tiempo y dinero.

Gracias a las funciones de monitoreo y control de funciones de LG Smart Access, los usuariospueden supervisar sus tareas domésticas, independientemente de su ubicación. A través desmartphones o Tablet PC, se puede ver cuánto tiempo más la comida tiene que cocinar o revisar la temperatura y el contenido de la nevera, incluso los consumidores aún tendrán laopción de instruir a su aspiradora robótica LG limpiar o vigilar la casa mientras se está fuera.

LG Smart Adapt permite a los consumidores descargar las últimas actualizaciones para suselectrodomésticos, incluyendo recetas pre-programadas o ciclos de lavado que mejor seadapten a su estilo de vida. Además, con solo arrastrar y soltar iconos y la función dereconocimiento de voz, LG Food Management permite fácilmente llevar un control delcontenido del refrigerador y su fecha de vencimiento.Principales Tecnologías de LG proporcionan ventajas excepcionales a los consumidoresLavadoras LG una oferta de “Lo Mejor de lo Mejor” en lavado.

Respaldada por el motor Inverter Direct Drive™, la tecnología 6Motion de LG™ utiliza seisdiferentes modos de lavado para proporcionar un desempeño excepcional y una limpiezasuave. ColdWash™ ofrece un lavado de bajo consumo de energía tan buena como con aguatibia, mientras que LG TrueSteam ™, penetra profundamente en los tejidos para eliminar lasuciedad y reducir las arrugas.

LG ofrece una garantía de 10 años en su motor de accionamiento directo para garantizar una limpieza sin problemas.Refrigeradores LG brinda un espacio de almacenamiento más conveniente y fresco LG ha sido un líder en el estilo y diseño de puerta francesa en refrigeradores por un largotiempo en esta ocasión continua innovando y ofrece mayor comodidad a los consumidores.

El sistema de hielo Slim SpacePlus™ de LG, brinda un espacio adicional en la puerta –permitiendo el mayor espacio disponible dentro del refrigerador en la industria, mientras queel nuevo cajón Converta™ ofrece la capacidad única de convertir el cajón superior delcongelador en un cajón adicional para refrigerar cuando se requiere de mayor espacio. Juntocon las innovaciones de ahorro de energía como la tecnología del compresor lineal, LG estáofreciendo algo extra al electrodoméstico de cocina más importante.

Los hornos LG producen los mejores resultados de cocinaUsar el horno doble de LG con su innovadora tecnología InfraGrill ™, los consumidores puedencocinar platos rápidos y deliciosos con el costo de energía más bajo.

El horno doble de 6pulgadas de alto brinda flexibilidad ergonómica al hornear y cocinar, y su capacidad de 6.7pies cúbicos permite a los consumidores cocinar grandes platos con mayor comodidad.Aspiradoras LG hacen la limpieza sin esfuerzo y de manera eficiente Gracias a la KOMPRESSOR® y a su capacidad más grande, la aspiradora vertical de LGcomprime mayor suciedad para que los consumidores pueden limpiar menos. La función desucción DualForce+™ captura más suciedad a través de un área más amplia, asimismo Clic ‘NGo Wand™ proporciona 90 centímetros adicionales de extra alcance.

Además, la nuevaaspiradora robótica de LG HOM-BOT ofrece una combinación única de dos cámaras (superior einferior) con sensores ultrasónicos e infrarrojos para limpiar cada rincón del piso de losconsumidores, haciendo la limpieza sin esfuerzo. Además, cuenta con una altura súper-delgada de aproximadamente 8 centímetros.Las lavavajillas de vapor LG ofrecen el mejor resultado del lavadoLas lavavajillas LG reducen el consumo de energía y ofrecen una garantía de 10 años con sumotor Direct Drive.

El generador incorporado TrueSteam™ genera vapor de manera poderosa, destruyendo la suciedad con resultados realmente sorprendentes.LG Serie Studio hace la cocina más inteligente.Studio Series de LG ofrece una solución completa e inteligente con una de las tecnologíasúnicas de la compañía – Inverter Direct Drive, Linear Compressor e InfraGrill Technology. Laserie LG Studio incluye hornos, hornos de microondas, refrigeradores y lavadoras de platos en un paquete de cocina bien diseñado Premium que seguramente es un complementobienvenido en cualquier hogar.Para más información e imágenes de productos por favor visite el press kit de LG en línea en www.lgnewsroom/CES2011

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: