AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

LogMein ya funciona en Android

Enero 13, 2011 Por: admin Categoría: apple

LogMeIn, Inc. acaba de dar a conocer la nueva versión de su popular aplicación de acceso remoto LogMeIn Ignition que esta optimizada para tablets con Android. Disponible como actualización gratuita a los usuarios de Android con LogMeIn Ignition, la aplicación está diseñada para aprovechar nuevas tablets con Android como la Samsung Galaxy Tab, y presenta una variedad de nuevas características para tablets y/o usuarios de celulares con Android. Estas incluyen capacidades como Wake-On-LAN, sonido remoto, soporte multi-monitor, y mucho más. Una vez comprado y descargado del Android Market o de la tienda de aplicaciones Verizon V CAST(1), una única instancia de la aplicación se puede utilizar en cualquiera de los dispositivos compatibles de un usuario de Android, (por ejemplo múltiples teléfonos y tablets).

LogMeIn Ignition permite controlar por medio de acceso remoto a las PCs o Macs directamente desde un dispositivo móvil o tablet, ofreciendo fácil acceso a los archivos, datos y aplicaciones, virtualmente desde cualquier lugar con conexión a internet. La versión de Ignition para Android, liberada en Julio de 2010, se encuentra dentro de las primeras aplicaciones de productividad pagadas en el Android Market. La versión optimizada para iPad, liberada en Abril de 2010, también es una de las aplicaciones con mayor recaudación en la Apple App Store. Un video de demostración de la aplicación que se ejecuta en una tablet de Android está disponible en el canal YouTube de LogMeIn además del Blog de productos de LogMeIn.

La firma de investigación Gartner, prevé que los pedidos de tablets alcanzarán 54,8 millones de unidades en 2011 y serán superiores a 208 millones de unidades en 2014. Samsung informó a principios de diciembre que el nuevo Samsung Galaxy Tab había superado el millón de unidades vendidas.

“La creciente popularidad de las tablets ha introducido una nueva demanda para utilizar las características de un usuario para PC o Mac, y también lo beneficia la movilidad y flexibilidad que proporcionan las tablets. LogMeIn Ignition para Android ofrece lo mejor de los dos mundos, uniendo movilidad con rendimiento”, dijo Andrew Burton, Vicepresidente Acceso y Administración de LogMeIn. “Nuestra meta es simple: ofrecer a nuestros usuarios la libertad de tener acceso completo a su mundo digital de una manera virtual desde cualquier lugar.”

Adicional al soporte de tablets, la última actualización de LogMeIn Ingnition para Android incluye:

Wake-on-LAN – Inicia computadoras que estén hibernando para mantener la productividad y al mismo tiempo ahorra energía.

Sonido remoto – Escucha a PC remotas LogMeIn Pro2

Multi-monitor– Cambia entre múltiples monitores usando un movimiento de 3 dedos

Precio y disponibilidad

La aplicación LogMeIn Ignition para Android puede ser descargado desde Google Android Market y en el mercado de Verizon V CAST por un único cargo de $23.99 dólares. La actualización está disponible gratuitamente a los actuales propietarios de Ignition para Android.

1 Trackbacks/Pingbacks

  1. Tweets that mention LogMein ya funciona en Android | ConCiencia y Tecnología -- Topsy.com 14 01 11

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: