AyacNet México

ConCiencia y Tecnología
Subscribete

Gears of War 3 llegará en septiembre a México

febrero 24, 2011 Por: admin Categoría: Sin categoría

Prepárate y marca en el calendario el 20 de septiembre de 2011 como el día en el que se lanzará Gears of War 3, el título más esperado del año. Esta es una fecha que definitivamente no te querrás perder! Gears of War 3 es la gloriosa culminación a una de las más memorables sagas en la historia de los videojuegos. 

La historia de Gears of War 3 tiene lugar dieciocho meses después de los impactantes eventos de Gears of War 2 y la pérdida del bastión humano de Jacinto. Marcus, Baird, Dom y compañía continúan su lucha para salvar a la civilización humana, peleando contra los Locust y enfrentando nuevas amenazas.

Te adelantamos parte de lo que puedes esperar del juego más anticipado de 2011:

Una aventura épica que cautivará a los jugadores con una íntima e intensa trama de acción

Una experiencia multijugador cinco vs. cinco; o bien una experiencia de campaña en modo cooperativo para cuatro jugadores

Nuevas modalidades multijugador, incluyendo la modalidad “Beast” – que ofrece una variante en la que el jugador asume el rol de una horda Locust, con sus diversas variaciones

Nuevos mapas, incluyendo Trenches, el cual incorpora una impresionante tormenta de arena que reduce tu visibilidad, así como Overpass, Mercy, Checkout y Thrashball.

Nuevas armas como carga de bayoneta, Lancer Retro, escopeta recortada y OneShot: un pesado rifle de francotirador cuyos disparos atraviesan incluso los escudos de resguardo, para lograr blancos sorpresivos. Además, granadas incendiarias, y algunos ajustes a las armas favoritas Hammerburst y el Lancer clásico. ¡Y no olvides que ahora cada arma tiene su propio movimiento de ejecución!

 

Comentarios cerrados.

  • AyacNet México

  • La hora actual

    horoscop 2009 free online movies horoscop 2010 | horoscop saptamanal | horoscop zilic | horoscop |

    Get Adobe Flash player
  • Nube de Etiquetas

  • Publicidad


A %d blogueros les gusta esto: